Claketa para grabar con el cubase

cucca
#1 por cucca el 05/05/2004
me ha dicho un pajarito q es mucho mejor hacer las claketas con otro programa (reason por ejemplo) y meterlas como audio en el cubase que usar la calketa del cubes....esto es una gilipollez o tiene algo de sentido?? por q yo no se lo encuentro. me lo decia por si hay cambios de tempo, pero yo supongo que en el cubase habra alguna opcion para hacer cambios de tempo no???

aleeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 05/05/2004
pues no conozco la manera de hacer cambios de tiempo con cubase (yo no lo utizo) pero segurisimo que se pueden hacer.
lo de usar la claqueta de otro programa, en efecto me parece una gilipollez, pero bueno.... cada uno a lo suyo. :wink:
Subir
cucca
#3 por cucca el 05/05/2004
pos si alguien sabe como se hacen los cambios de tempo, o tiene algo que opinar sobre la utilidad/gilipollez de hacer la claqueta y pasarla en audio con los cambios de tempo ya que de su opinion q es gratis!!!! jejejej
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 05/05/2004
Si claro, en cubase se puede editar la "tempo track" el menu "Project" es muy util para ir subiendo el tempo ligeramente hacia el final de las secciones (verse, chorus, bridge..) para luego bajar de golpe cuando termina la seccion al tempo original, esto le da "feel" de directo a una claketa, ya q mas o menos es lo q hace un grupo cuando toka.

slds
Subir
cucca
#5 por cucca el 05/05/2004
no encuentro el menu project....sirve decir que trabajo con cubase vst 32?? a lo mejor eso es del Sx no se por q aun no lo he visto....si me rayo me lo decis =)

gracias de todas formas!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 05/05/2004
Si es SX, lo siento pero no me acuerdo de donde estaba en el VST32


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas