A ver que os parece.
Clap-Tonic
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Está bastante chula, quizás un pelín repetitiva en algún momento, pero diferente a lo que te suelo escuchar. Supongo que te descargaste la voz y armaste el tema en consecuencia, no es mala idea si no cantas, te ha quedado bien.
Diría que es una canción "clásica" en cuanto a sus sonidos House y la voz queda perfectamente arropada.
Un saludo!
Diría que es una canción "clásica" en cuanto a sus sonidos House y la voz queda perfectamente arropada.
Un saludo!
Me encanta la entrada, muy larga, apurando al máximo. Luego coje un royo un poco ochentero que personalmente me suena un poco artificial y creo que le falta personalidad pero al volver a entrar los sintes recuperas el norte. Creo que hay algo muy grande en este tema y que no acabas de sacarlo, pero lo enseñas y (esto no se si es bueno o malo): convences por el camino que llevas, no por como lo desarrollas, pero a mi personalmente me ha convencido porque me ha dado royo, podria bailarlo y disfrutarlo. Trabajalo un poco más, puede acabar siendo una grandísimo tema.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo