JJ937 escribió:
Hablé con un par de tíos que tienen la Apollo 8p. Coincidieron en que, descontando los DSP plugins, la Apollo no es una buena interface. Los conversores están bien, sin duda, pero los de la Clarett serían mejores.
Bueno... en las especificaciones que declaran los fabricantes en sus manuales yo diría precisamente lo contrario.
Y lo de que la Apollo NO es una buena interfaz así sin más, no me parece muy convincente. Al menos deberían de haberte dado los motivos de esa afirmación.
Por lo particular, lo único "achacable" a las Apollo es Console 2. Y no porque funcione mal (que va muy fino), sino porque otros software son más flexibles. Pero bueno, "achacable" lo pongo entrecomillado porque lo que necesitan el 90% de los estudios lo tiene (y con creces), pero para lo que estoy acostumbrado lo encuentro un tanto "encorsetado".
Pero de ahí a decir que los convertidores son peores que los de las Clarett o decir que NO es una buena interfaz porque sí.
JJ937 escribió:
Entonces, tal vez lo mejor es mezclar los dos mundos y comprar un satellite para mezclar con los uad plugins que, sin duda, molan.
Es que en realidad la gracia de las Apollo no son los efectos en mezcla. Para eso están las UAD-2 PCIe y Satellite.
La gracia está en poder monitorizar con esos efectos a tiempo real, sin latencia. Ni más ni menos.
Bueno... y también que se puedan encadenar entre ellas a través de thunderbolt para ampliación de sistema.
Lo demás (convertidores, previos... ) es cuestión de gustos. No son mejores unos que otros. Son distintos.
Lo que a uno le parece chillón y le molesta, a otro le puede parecer cristalino y le agrada. Ya sabes.
No me fiaría de ninguna opinión en esos aspectos que no fuese la propia.
Un saludo.