A ver si alguien sabe que mas puedo probar .....que me esta poniendo negro...(lo uso solo para juegos y para el photoshop )pero no puedo pasar sin lara....y me toca los eggs tener que pasr el onix y reiniciar cada vez que quiero hechar una partidita...
Clasic tocandome los cataplines....
A ver si alguien sabe que mas puedo probar .....que me esta poniendo negro...(lo uso solo para juegos y para el photoshop )pero no puedo pasar sin lara....y me toca los eggs tener que pasr el onix y reiniciar cada vez que quiero hechar una partidita...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Hola arkallatas, qué tal. Como te debo un par de consejos, y preguntas qué más puedes probar con tu problema, prueba con la utilidad de discos. Abre la carpeta Utilidades que tendrás en Aplicaciones, y allí encontrarás la que se llama Utilidad de Discos. En el apartado de Primera ayuda, seleccionas el HD y le das a Verificar los Permisos del Disco, y después a Reparar los Permisos. Si te soy sicero, no sé muy bien qué es lo que hace, pero hace unos meses alguien me recomendó hacerlo de vez en cuando, y parece que malo no es... Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo