Clasicon

  • 1
tretre
#1 por tretre el 21/07/2008
https:/www.hispasonic.com/musica/clasicon/15730

No sé donde está lo que escribí y guardé...en fin,un saludo a los que conocí y otro a los que no por ahora.
Voy a oir en que andan mis colegas.
Este temita lo encontré como idea sin definir y lo redondeé como para ponerle el cartelito fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 21/07/2008
Muy lindo papón, ya te dije?
Bueno, a otra cosa mariposa.
Rosario precioso, incluso tenté a las boguitas hoy a la mañana, mientras los otros rockeros dormían.
Besos
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 21/07/2008
Nos gustó, acabamos de escucharlo. Seriecito y discreto. Esa quena está perfecta. Bueno, todo en su lugar..., y perfecto no es una palabra que pareciera perfecta. Increíble ese piano también, y los stacatos. Más allá de la quena, que sangra y que por esa razón no tiene equivalente en el resto de los instrumentos, que hayas encontrado ese piano me parece admirable. Me sorprende la cantidad y calidad de recursos que sos capaz de traer al mundo y acogerlos con una claridad musical admirable.

Lamento que no me quedaran más emoticones en stock, los he rifado a todos!!! Qué poco previsor!!

Un abrazo.
Subir
tretre
#4 por tretre el 21/07/2008
micol escribió:
Muy lindo papón, ya te dije?
Bueno, a otra cosa mariposa.
Rosario precioso, incluso tenté a las boguitas hoy a la mañana, mientras los otros rockeros dormían.
Besos


Ayer se me despertó mi decaida atraccion por la pesca tambien.Objetivo:doradas en la costa de BCN.Pero el calor me hizo desistir.Atutaler!
Subir
tretre
#5 por tretre el 21/07/2008
involucrado escribió:
Nos gustó, acabamos de escucharlo. Seriecito y discreto. Esa quena está perfecta. Bueno, todo en su lugar..., y perfecto no es una palabra que pareciera perfecta. Increíble ese piano también, y los stacatos. Más allá de la quena, que sangra y que por esa razón no tiene equivalente en el resto de los instrumentos, que hayas encontrado ese piano me parece admirable. Me sorprende la cantidad y calidad de recursos que sos capaz de traer al mundo y acogerlos con una claridad musical admirable.

Lamento que no me quedaran más emoticones en stock, los he rifado a todos!!! Qué poco previsor!!

Un abrazo.


Tus palabras suenan descoloridas sin barra brava emoticona.Pero a buen entendedor....
Beso a Marina!
Subir
Prong
#6 por Prong el 21/07/2008
Vaya pieza clasica, me a gustado bastante, todos los instrumentos que agregas, y el sonido e simpreionante, saludos y sigue haciendo buena musica, que este mundo lo necesita, esta bien tanta orterada :) , por ierto te he dado mi voto.
Subir
tretre
#7 por tretre el 21/07/2008
Gracias Prong.Un saludo!
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 21/07/2008
Estoy contento por dos cosas a saber:
La primera, es que te veo por aqui, y la segunda es que te escucho por aqui.

esto a mi me suena a tango, tango de fotos, cien, o dos mil fotos.
la kena melodica suena barroca, pero la kena del solo, tiene la intensidad de un fuelle, y pasa de Thijs Van Leer a Saluzzi en un suspiro (o en un soplo), es solo referencial, por que vos tenes un lenguaje que se reconoce entre miles, todo lo demas, carece de importancia.
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 21/07/2008
Hola Tetre.....me encanto la sutileza de la interpretacion.....no es nada fria....le pusiste suavidad e intensidad muy bien combinada....y ese timbre me encanta....el sonido es vivisimo.....eres candidato numero uno a cualquier tipo de colaboracion....seria un gustazo escucharte por ejemplo en algun tema world, fusion, etccccccccccc....alla donde metas estos instrumentos harias que cualquier tema ganara muchisimo (¡menuda indirecta te acabo de lanzar....jeje).

¡Un autentico placer la escuchar y un saludo!
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 22/07/2008
Soberbio como siempre tretre, que melodías tan bonitas y que cantidad de música por segundo.

De lo mejor de hispasonic, que talento tenés.


un abrazo
Subir
tretre
#11 por tretre el 22/07/2008
Belbo escribió:
Estoy contento por dos cosas a saber:
La primera, es que te veo por aqui, y la segunda es que te escucho por aqui.

esto a mi me suena a tango, tango de fotos, cien, o dos mil fotos.
la kena melodica suena barroca, pero la kena del solo, tiene la intensidad de un fuelle, y pasa de Thijs Van Leer a Saluzzi en un suspiro (o en un soplo), es solo referencial, por que vos tenes un lenguaje que se reconoce entre miles, todo lo demas, carece de importancia.


Sabrosos comentarios como sabroso musico que sos.No hay contradicción.Y como ya te dije,y no quiero resultar pesado,estaría al palo,si accedés a PROBAR de hacer cosas para conciertos a duo.

Siempre esperando tu respuesta,te saluda con admiracion,yo.
Subir
tretre
#12 por tretre el 22/07/2008
nouta escribió:
Hola Tetre.....me encanto la sutileza de la interpretacion.....no es nada fria....le pusiste suavidad e intensidad muy bien combinada....y ese timbre me encanta....el sonido es vivisimo.....eres candidato numero uno a cualquier tipo de colaboracion....seria un gustazo escucharte por ejemplo en algun tema world, fusion, etccccccccccc....alla donde metas estos instrumentos harias que cualquier tema ganara muchisimo (¡menuda indirecta te acabo de lanzar....jeje).

¡Un autentico placer la escuchar y un saludo!


Gracias por tu compania Nouta!En cuanto a colaboraciones,siempre gustoso en participar,si mi instrumento
coincide con la necesidad.Tu o el que quiera,me envia el mp3 o el link para oirlo,y yo defino si vale o no mi colaboración.

Tu incitación a colgar otros temas,me dá energía para volver a ese juego que abandoné hace ya un tiempo.Tengo buenos recuerdos y por ahi me reengancho en el trencito...tuuutuuuuuu!!

Un saludón!
Subir
tretre
#13 por tretre el 22/07/2008
guitarra escribió:
Soberbio como siempre tretre, que melodías tan bonitas y que cantidad de música por segundo.

De lo mejor de hispasonic, que talento tenés.


un abrazo


Como siempre,tu aparición y comentarios me honra,me asegura.Un abrazo muy especial!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#14 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/07/2008
Hola tetre!

Menuda inventiva que has tenido con este tema, aunque sea una palabra que a veces se dice muy a la ligera pero esta vez si.......genial!!!

Un saludo, mis respetos una vez más y muchos aplausos.
Subir
Héctor Juanicó
#15 por Héctor Juanicó el 23/07/2008
Hola Tretre.

Que bueno leerte, que bueno que estés y que placer escucharte =D>

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo