Muy lindo papón, ya te dije?
Bueno, a otra cosa mariposa.
Rosario precioso, incluso tenté a las boguitas hoy a la mañana, mientras los otros rockeros dormían.
Besos
Nos gustó, acabamos de escucharlo. Seriecito y discreto. Esa quena está perfecta. Bueno, todo en su lugar..., y perfecto no es una palabra que pareciera perfecta. Increíble ese piano también, y los stacatos. Más allá de la quena, que sangra y que por esa razón no tiene equivalente en el resto de los instrumentos, que hayas encontrado ese piano me parece admirable. Me sorprende la cantidad y calidad de recursos que sos capaz de traer al mundo y acogerlos con una claridad musical admirable.
Lamento que no me quedaran más emoticones en stock, los he rifado a todos!!! Qué poco previsor!!
Un abrazo.
Estoy contento por dos cosas a saber:
La primera, es que te veo por aqui, y la segunda es que te escucho por aqui.
esto a mi me suena a tango, tango de fotos, cien, o dos mil fotos.
la kena melodica suena barroca, pero la kena del solo, tiene la intensidad de un fuelle, y pasa de Thijs Van Leer a Saluzzi en un suspiro (o en un soplo), es solo referencial, por que vos tenes un lenguaje que se reconoce entre miles, todo lo demas, carece de importancia.
Hola Tetre.....me encanto la sutileza de la interpretacion.....no es nada fria....le pusiste suavidad e intensidad muy bien combinada....y ese timbre me encanta....el sonido es vivisimo.....eres candidato numero uno a cualquier tipo de colaboracion....seria un gustazo escucharte por ejemplo en algun tema world, fusion, etccccccccccc....alla donde metas estos instrumentos harias que cualquier tema ganara muchisimo (¡menuda indirecta te acabo de lanzar....jeje).
¡Un autentico placer la escuchar y un saludo!
Soberbio como siempre tretre, que melodías tan bonitas y que cantidad de música por segundo.
De lo mejor de hispasonic, que talento tenés.
un abrazo
Hola tetre!
Menuda inventiva que has tenido con este tema, aunque sea una palabra que a veces se dice muy a la ligera pero esta vez si.......genial!!!
Un saludo, mis respetos una vez más y muchos aplausos.