Hola!
He oido las tres canciones y creo que suenan bastante bien. Felicitaciones!
Hola.
La 3 canción:
El inicio, no se si sonará así normalemente, pero el juego con los platos suena a muy máquina.
La tarola casi no la escucho. De lo poquísimo que he escuchado la tarola suele ser un poquillo más aguda y notarse más. La batería suena sin vida o, mejor dicho, muy al fondo o tal vez con muy poco ataque.
La secuenciación del hihat suena a máquina. No sé man, la batería está mal hecha. Suena demasiado a máquina.
Las guitarras están bien y el bajo también, pero la batería nola.
Saludos.
Hola.
En el segundo tema los redobles se escuchan muy MIDI. Esa es mi impresión, a lo mejor me equivoco pero esa es mi impresión. Ya escuché los otros dos temas y creo que la batería falla un poco. A lo mejor variando un poco la "Velocity" o cuantizando con un poquito de aleatoriedad (Por ejemplo, el Cubase tiene una opción para que cuando se cuantize, se añada al mismo tiempo un poco de descuadre aleatorio. Queda más natural)
La batea de la primera canción a lo mejor está un poco mejor, pero cuando entra el ride está demasiado cuadrada.
Hay que descuadrarla un poco para que se sienta un poquito más humano.
Yo usaba cubase y me acuerdo que cuando, a una canción a 120 o 130, se le ponía una aleatorización de la cuantización de más o menos 8 o quizá 10, la batería quedaba más chula y siempre variando la "velocity" un poquito.
Son mis observaciones pero yo no soy un profesional ni nada de eso.
Saludos.
Holas!
JAJAJAJAJA... OK!... Es una impresión lo de la batería, no me la puedo sacar. A lo mejor si le incrementas la aleatoriedad, ahí, en tu sesión simplemente a ver como suena. A lo mejor está bien y yo estoy exagerando.
Un poco terco en la exageración pero ahí insisto.
Por lo demás está bien todo para mí.
Un saludo.