Clasicos olvidados

ELECTRO-L
#1 por ELECTRO-L el 28/08/2005
Diganme que les parece el destrozo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 10/09/2005
Buenas! Pues te diré una cosa, no conozco las canciones originales. Pero estoy convencido de que no has hecho ningún destrozo. Me parece que están muy bien.

Están muy bien intrumentadas, y creo que los sonidos le pegan a la época que emulas con esta música.

La voz en "Otra dimensión" me recuerda bastante a la de Jaime Urrutia.

La de "El hospital", encuentro el piano demasiado alto en agudos y con muy poca reverb y las notas cortas. Creo que deberías trabajarlo más. El clarinete que suena me encanta. La voz está muy bien. (No es la misma que en la otra canción, no?)

Me han entrado ganas de escuchar algo de los Pegamoides.

El batería de los Pegamoides era Toti Árboles, no es cierto?

Salud.
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 10/09/2005
Yo tmpoco conozco la canción pero no me parece desviada,
el piano anda un poco fuerade tempo, y en general queda un poco falta de dinamica la canción pero teniendo en cuenta el estilo no está fuera de lugar...
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 10/09/2005
Pues hombre, es inevitable recordar aquellos tiempos en los que salia y escuchaba estos temas en los pubs, etc...¿sabes? al final les coje cariño porque trae un poco de nostalgia y por otro lado te das cuenta de lo viejo que te haces. Esta bien, yo lo unico es que encuentro la guitarra demasiado escondida, tal vez mucha reberb, no se en esto aun no distingo bien que motivo lleva a una cosa u otra. Tambien me parece que le falta algo de pegada, un pelin. tambien puedo decirte que está bien interpretada.

Saludos.
Subir
ELECTRO-L
#5 por ELECTRO-L el 10/09/2005
Dios!!! Os quiero!!! Habeis hecho un poco feliz a ELECTRO L , gracias uno a uno Recplay,Casa2 y Stoniano...que grandes hombres!!! Supongo que Stoniano forma parte del triangulo de Kloniko...Recplay cuando lei tu post casi lloro(de alegria) soy yo cantando en las dos versiones,suelo ser versatil a la hora de interpretar creo que cada cancion tiene un modo de ser hay que pensar que no son mias tal vez si lo fuesen la manera de cantar tendria una linea similar de interpretacion...soy completamente autodidacta como muchos y es cierto(Casa2) que me quedo el piano en El hospital un poco mustio (pero es que el prota esta en un psiquiatrico,que quieres...) gracias de nuevo es bueno saber que hay alguien ahi y yo ya me siento feliz con 38 personas que han clikeado una de las canciones...Oido fino Recplay,me gusta mucho Urrutia y a veces soy gutural al cantar,tambien soy ultrafan de Coppini...
"Colgare" mas destrozos en la pagina...
Fuerte abrazo!!!!
ELE.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/09/2005
Acabo de escuchar la que más conozco de las 2 "El hospital" y te iba a decir que le falta seguridad en la voz ...pero qué coño! es la forma adecuada para interpretarla! claro, una voz como entrecortada le va como anillo al dedo. Lo único que cambiaría es la forma de tocar el piano, lo haría un poco más suave al pulsar las teclas, acariciarlo más, suena un poco contundente para lo que pide la canción.
Mientras escribo esto escucho La otra dimensión... eres primo de Berlanga?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/09/2005
Me parece que este hilo va a dar mucho de sí entre tanto nostágico...
Subir
ELECTRO-L
#8 por ELECTRO-L el 11/09/2005
Soy solo el hermano pequeño de Berlanga...el se quedo con toda la gracia para hacer canciones...yo solo las estropeo. Mi problema o mi virtud es que viví con intensidad los primeros 80 estuve vinculado activamente a todo ese fenómeno social (que es real),circunstancias políticas que se transforman en una desmesurada necesidad de libertad y expresión (yo solo tenia 18 años pero venía de vivir días que en mi memoria son grises como las fotografías que tengo de mis 10 años en blanco y negro) de pronto color y juventud, una juventud que solo tenia una cadena y media de televisión (Salí en la Edad de Oro y la gente te reconocía por la calle, ningún merito, no había otra cosa que ver…) ,en la ciudad había rockers, modernos ,mods ,hippies ,heavys,y muchas ganas de hacerse notar…que duda cabe de que con dieciocho años la vida suele ser cojonuda …y si, estoy un poco colgado de todo aquello…snif

ELE.
Subir
ELECTRO-L
#9 por ELECTRO-L el 11/09/2005
Soy solo el hermano pequeño de Berlanga...el se quedo con toda la gracia para hacer canciones...yo solo las estropeo. Mi problema o mi virtud es que viví con intensidad los primeros 80 estuve vinculado activamente a todo ese fenómeno social (que es real),circunstancias políticas que se transforman en una desmesurada necesidad de libertad y expresión (yo solo tenia 18 años pero venía de vivir días que en mi memoria son grises como las fotografías que tengo de mis 10 años en blanco y negro) de pronto color y juventud, una juventud que solo tenia una cadena y media de televisión (Salí en la Edad de Oro y la gente te reconocía por la calle, ningún merito, no había otra cosa que ver…) ,en la ciudad había rockers, modernos ,mods ,hippies ,heavys,y muchas ganas de hacerse notar…que duda cabe de que con dieciocho años la vida suele ser cojonuda …y si, estoy un poco colgado de todo aquello…snif

ELE.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo