Alguien escribió:En mi opinión lo del culo es una cuestión de forma física, comodidad del asiento de la moto y de la postura en ella pero sobre todo de hacer callo, pudiéndose establecer la siguiente clasificación:
1) Culo tierno o cremoso: Es el culo que tiene menos de 10.000 Km en una moto.
Suele aguantar sin dolor 0.5 a 1 h para conductor y 0.25 a 0.5 h para paquete. Es un culo acostumbrado a la comodidad del coche y tiene que formarse a la dura vida que le dará el motero.
2) Culo recio o medio: Es el culo que tiene entre 10.000 y 20.000 Km en una moto.
Suele aguantar sin dolor 1 a 1.5 h para conductor y 0.5 a 0.75h para paquete. Puede ser buen culo para una custom, viajando con tranquilidad...
3) Culo duro o con callo: Es el culo que tiene entre 20.000 y 50.000 km en una moto.
Suele aguantar sin dolor 1,5 a 2,5 h para conductor y hasta 1 h para paquete. Sus dolores coinciden con paradas para echar gasolina, o el obligado descanso lo que le convierte en un culo cómodo para cualquier ocasión.
4) Culo superduro o culo de cuero: Es el culo con más de 50.000 km en una moto.
Este culo fuera de lo normal no duele nunca (puedes apagar cigarros en él) y sus paradas vienen motivadas por dolores en otras partes del cuerpo, fallos mecánicos de la moto o desfallecimiento del portador de dicho culo.
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