Clasificacion de culos moteros

I.Lobo.Audiovisual
#1 por I.Lobo.Audiovisual el 15/07/2009
Lo vi en un foro de motos y me hizo gracia , lo comparto con vosotros :
Alguien escribió:
En mi opinión lo del culo es una cuestión de forma física, comodidad del asiento de la moto y de la postura en ella pero sobre todo de hacer callo, pudiéndose establecer la siguiente clasificación:

1) Culo tierno o cremoso: Es el culo que tiene menos de 10.000 Km en una moto.

Suele aguantar sin dolor 0.5 a 1 h para conductor y 0.25 a 0.5 h para paquete. Es un culo acostumbrado a la comodidad del coche y tiene que formarse a la dura vida que le dará el motero.

2) Culo recio o medio: Es el culo que tiene entre 10.000 y 20.000 Km en una moto.

Suele aguantar sin dolor 1 a 1.5 h para conductor y 0.5 a 0.75h para paquete. Puede ser buen culo para una custom, viajando con tranquilidad...

3) Culo duro o con callo: Es el culo que tiene entre 20.000 y 50.000 km en una moto.

Suele aguantar sin dolor 1,5 a 2,5 h para conductor y hasta 1 h para paquete. Sus dolores coinciden con paradas para echar gasolina, o el obligado descanso lo que le convierte en un culo cómodo para cualquier ocasión.


4) Culo superduro o culo de cuero: Es el culo con más de 50.000 km en una moto.

Este culo fuera de lo normal no duele nunca (puedes apagar cigarros en él) y sus paradas vienen motivadas por dolores en otras partes del cuerpo, fallos mecánicos de la moto o desfallecimiento del portador de dicho culo.

www.espiritucustom.com

:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 15/07/2009
Pues yo tengo el culo de cuero + de 50.000Km en moto, con una 46.000 y con la otra unos 20.000 . . . que nadie intente apagarme un cigarrillo en el culo que le endiño una ñespla.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 15/07/2009
Pues nada culo de cuero , a ver cuando nos volvemos a ver por los mundos zombiescos .... :mrgreen:
Por cierto , el mio seria "recio" ya que llevo unos 12000 km en burrita y dentro de nada tendre una nueva :D
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 15/07/2009
Faltaría el culo roto por accidente...
Subir
undercore
#5 por undercore el 15/07/2009
jajajjajajajajaajajajajajjajaa
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 15/07/2009
Soyuz escribió:
Faltaría el culo roto por accidente...

Y por no accidente ..... como el Alejandro Sanz ,pero eso son otro tipo de calificaciones :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 16/07/2009
Soyuz escribió:
Faltaría el culo roto por accidente...


Yo también entraría dentro de culo roto, algunas leñas buenas me he dado con la moto la más heavy con viaje en ambulancia incluído al hospital.

PD: WSutdios, cuando quieras jugamos macho, que al que no veo nunca es a tí, y estoy cansadico de jugar con guiris, un abrazo.
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 20/07/2009
Loormelotte escribió:


PD: WSutdios, cuando quieras jugamos macho, que al que no veo nunca es a tí, y estoy cansadico de jugar con guiris, un abrazo.


Tu estás seguro que tienes el culo roto de andar en moto?? :roll:
Subir
undercore
#9 por undercore el 20/07/2009
METALCHUS escribió:
Loormelotte escribió:


PD: WSutdios, cuando quieras jugamos macho, que al que no veo nunca es a tí, y estoy cansadico de jugar con guiris, un abrazo.


Tu estás seguro que tienes el culo roto de andar en moto?? :roll:


muahahahahahaha
Subir
chicharrero
#10 por chicharrero el 21/07/2009
Yo me estoy sacando el carnet para formar parte del club de los culos de cuero. Mi culo irá en una Naked, que las deportivas molestan un pelín si le echas kilómetros jeejejje.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 21/07/2009
Loormelotte escribió:
Pues yo tengo el culo de cuero + de 50.000Km en moto, con una 46.000 y con la otra unos 20.000 . . . que nadie intente apagarme un cigarrillo en el culo que le endiño una ñespla.


Acá en mis tierras lo único clasificable como "Culo" son las mujeres, por lo general se les llama culo con llantas o culo con ruedas y las hay también de 50.000 km, pero no precisamente sobre una moto. Un culo con ruedas es aquella que solo se cuadra con tipos con carro.
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 21/07/2009
undercore escribió:
METALCHUS escribió:
Loormelotte escribió:


PD: WSutdios, cuando quieras jugamos macho, que al que no veo nunca es a tí, y estoy cansadico de jugar con guiris, un abrazo.


Tu estás seguro que tienes el culo roto de andar en moto?? :roll:


muahahahahahaha


mamones . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo