La Clave Secreta del Universo

Born®
#1 por Born® el 07/08/2008
¿Alguien ha leído este libro? ¿Es muy infantil? ¿Qué tal está?

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=kaae ... dID=694373
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 07/08/2008
A mi me han recomendado Los hombres que no amaban a las mujeres. Es una novela policíaca de nosecuantísimas páginas que está teniendo buena crítica (sobre todo en el sector femenino... o feminista, no sé). Igual te puede interesar si buscas algo para leer este verano.
Subir
Born®
#3 por Born® el 07/08/2008
Endre escribió:
A mi me han recomendado Los hombres que no amaban a las mujeres. Es una novela policíaca de nosecuantísimas páginas que está teniendo buena crítica (sobre todo en el sector femenino... o feminista, no sé). Igual te puede interesar si buscas algo para leer este verano.



No es que esté buscando nada para leer, bastante tengo con las cuatro que me quedan para acabar la carrera. Lo que pasa es que ayer vi en el Carrefour ese libro y me llamó mucho la atención. De todas formas, anoto tu recomendación ya que me gusta mucho leer.

Saludos.
Subir
Endre
#4 por Endre el 07/08/2008
¿Sólo cuatro? Eso está chupao; dentro de nada ya serás un parado titulado más :)

Siempre que recuerdo la universidad me viene a la memoria el libro Las mariposas son libres.
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 07/08/2008
Jajjaaj, a mi aun me quedan tus cuatro, y diez más!!! Y entre asignatura y asignatura, este verano ya me he leído el de "El niño con el pijama de rayas". Es un libro para adolescentes, pero recomiendo su lectura, está muy bien, y tiene una trama bastante original.

Además te lo lees en 3 patás!
Subir
modulay
#6 por modulay el 07/08/2008
Tiene pinta de ser una novela juvenil en plan educativo.
Por cierto ¿Has leído a Stephen Hawking? ¿Qué tal es?
Subir
Born®
#7 por Born® el 07/08/2008
modulay escribió:
Tiene pinta de ser una novela juvenil en plan educativo.
Por cierto ¿Has leído a Stephen Hawking? ¿Qué tal es?



Sólo he leído trocitos. Nunca he leído nada de él en profundidad. No soy físico, y creo que para una buena comprensión es necesaria una muy base en física. Yo diría que es algo complicado si no se tiene base. Ya sabes que aprobé la Física de primero por los pelos. Supongo que cualquier persona podría leerlo, pero con calma e investigando las dudas que surjan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo