Clavicordio: pequeño ensayo para clavicordio

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 08/11/2004
hola amigos, aquí os cuelgo mi reciente temita, un pequeñito ensayo para clavicordio y percusión. Tiene 5 movimientos cortos, tres de ellos alegres y dos lentos.

https:/www.hispasonic.com/musica-3710.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 09/11/2004
es qurios, suena bien me parece, esque de este estilo no entiendo.
es un clavicordio virtual o lo grabaste con un sintetizador.
Subir
quark
#3 por quark el 09/11/2004
Suena bien. Siempre me ha encantado el sonido del clavicordio.
Esta combinación de percusión (timpanis) con clavicordio es curiosa. La verdad, creo que no la había escuchado antes.Tampoco soy un experto en clásica pero hay cosas que me gustan, y me gusta combinarlas con el metal, y ya te digo, me resulta curiosa la combinación.
Lo dicho, suena bien aunque en algunos momentos repetitivo.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 09/11/2004
la verdad es que la percusión se me ocurrió meterla al final, porque faltaban graves al tema, y me ha gustado mucho el aire que toma
Subir
CharlyBrownn Baneado
#5 por CharlyBrownn el 10/11/2004
Aneliria, como diria el Fari, eres un monstruo y un figura....q tio oye... respecto al tema, diria, en torno a la percusión, q es excesiva la mires por donde la mires. Esto desde una perspectiva clasica, claro. Parece q un percusionista brasileño se hubiera colado en la sección de percusión y estubiera disfrutando a dos manos...creo q, siempre desde una perspectiva clasica, hubiera sido mejor compensar esa falta de bajos con un chelo, por ejemplo, ejecutando ciertos apollos con la percusión, eso si...no en plan "Braveheart", sino algo mas fino y ligero. Respecto a la parte melodica, la encuentro algo inconexa, me parece mas un ensallo o algo asi... no obstante es un valiente experimento del cual podria salir algo muy interesante, es muy sano eso q haces..ejercitar la imaginación...lo dicho..."un monstruo un figura".. Un abrazo.
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 10/11/2004
bueno amigo, llevas razón. De todas formas aún cargando, creo que la percu anda bien para mi gusto claro, jeje. Pensé lo de meter alguna cuerda, pero es que quería un tema de clavicembalo solo, así que me pareció mejor la percusión que no tapa tanto al clavicordio

de todas formas se puede mejorar bastante, eso es verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo