Clavicordio: pequeño ensayo para clavicordio

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 08/11/2004
hola amigos, aquí os cuelgo mi reciente temita, un pequeñito ensayo para clavicordio y percusión. Tiene 5 movimientos cortos, tres de ellos alegres y dos lentos.

https:/www.hispasonic.com/musica-3710.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 09/11/2004
es qurios, suena bien me parece, esque de este estilo no entiendo.
es un clavicordio virtual o lo grabaste con un sintetizador.
Subir
quark
#3 por quark el 09/11/2004
Suena bien. Siempre me ha encantado el sonido del clavicordio.
Esta combinación de percusión (timpanis) con clavicordio es curiosa. La verdad, creo que no la había escuchado antes.Tampoco soy un experto en clásica pero hay cosas que me gustan, y me gusta combinarlas con el metal, y ya te digo, me resulta curiosa la combinación.
Lo dicho, suena bien aunque en algunos momentos repetitivo.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 09/11/2004
la verdad es que la percusión se me ocurrió meterla al final, porque faltaban graves al tema, y me ha gustado mucho el aire que toma
Subir
CharlyBrownn Baneado
#5 por CharlyBrownn el 10/11/2004