Clear Waters

leugenaar
#1 por leugenaar el 30/03/2006
Cancion pop rock que suena un poco a U2 o coldplay. A ver que les parece, y ya saben si alguien quiere ponerle letra y voz que se ponga en contacto y le mando el wav.Tambien pueden criticarla despiadadamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
leugenaar
leugenaar
#3 por leugenaar el 30/03/2006
me he dado cuenta de que a partir del minuto 00:57 hay un arpregio a un volumen quizas un poco alto, lo voy a bajar y cuando lo arregle reemplazare el mp3.
Subir
quark
#4 por quark el 30/03/2006
Hola leugenaar.
En cuanto a composición me parece que está muy bien. Permíteme que no diga nada sobre el sonido ya que lo he escuchado con los altavoces del monitor, es que estoy en el trabajo. A ver si esta noche lo escucho en casa.
De todas formas me suena bastante bien.
A ver como queda con la voz ya que el tema la pide a gritos.

Un saludo.
Subir
leugenaar
#5 por leugenaar el 30/03/2006
Gracias quark de verdad que me das una alegria, ya he arreglado el problema del arpegio.
Subir
ann
#6 por ann el 30/03/2006
Menos mal que pillo algo bueno, por que se me estaba cayendo el alma a los pies escuchando cosas por aqui.

La idea es sencilla y lirica, nitida, con buen contraste y fin de boca (que diria un cheff de estos qu eestan tan de moda ahora). Letra?, voz?... no pasa nada si se queda en instrumental.

Comercialmente, como instrumental, tal vez se haga larga de más... Has demostrado algo dificil en musica: lograr mucho, emocionar, con muy poco. Una idea sencilla, limpia, pero bien desarrollada e hilvanada. Repitiendo una idea hasta agotarla cambiando el fondo o detalles aqui y alla, sin recargar ni engordarla... Me recordo a mis composiciones de los 80...

La ejecucion es humana, con sus asincronias y fallitos, que quedan bien, la verdad (a mi me gusta el sonido del directo-directo).

En fin: Mis parabienes.

Pero cuidado: estas buenas ideas solo salen cada poco. No trates de imitarte a ti mismo duplicando este exito inicial... Mejor poco y bueno qu eno mucho y copy-paste!.
Subir
quark
#7 por quark el 30/03/2006
Bueno, ya lo he escuchado con los monitores. La verdad es que suena muy bien. Lo que no me convence es la caja, parece que no se integra con el resto de la mezcla. Tal vez será una impresión mia, no se...
También no se percibe el bombo cuando entra toda la batería sonando con el parche de la caja y no el aro. Al principio cuando tocas el aro el bombo si se oye.
La verdad es que creas una bonita ambientación.
Un saludo.
Subir
leugenaar
#8 por leugenaar el 31/03/2006
ANN: Joder Ann me has dejado muy contento, no esperaba tan buenas criticas, es cierto que tiene fallos pero me resulta imposible estar al 100 %contento con una cancion , siempre le encuentro algo que se podria mejorar y al final acabo un poco saturado con la cancion y la intento dejar lo mejor posible, soy un perfeccionista imperfecto. ésta me a dado mucha guerra .

Quark: es cierto, la caja la grabe con unos efectos solo para ella y alo mejor quedo fuera de lugar.El bombo es cierto tambien que al principio suena bien y luego se pierde, pero no se que es lo correcto en estos casos ¿ deberia subir el volumen de este en esa parte o comprimirlo?¿ tu que harias?
Subir
quark
#9 por quark el 31/03/2006
Pues supongo que una combinación de los dos :D . Yo no suelo comprimir practicamente el bombo, pero también es verdad que utilizo samples, que es diferente a tener un batería que a lo mejor le pega en unos sitio más fuerte en otros más flojo...no se.
Yo bajaria el resto de instrumentos e iría subiendo ese bombo hasta que encuentres un equilibrio y se perciba más la pegada. Tan sencillo y a la vez tan complicado como subir una cosa y bajar otras :mrgreen:
Un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/04/2006
Hey leugenaar:

el compañero Lamprolog me ha recomendado este tu tema (incluído en el Radiosonic nº 9 de Pedro Miras) y me he puesto a escucharlo.

Me ha gustado bastante, un tema bonito, amable, reposado, y que transmite sensaciones entre melancólicas y esperanzadoras.

nada, que enhorabuena. seguiré escuchado más cosas tuyas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo