Clickeame!

LuisB
#1 por LuisB el 16/02/2005
Bueno abro esta solo para pedir a todos aquellos que escuchan temas y no responden absolutamente nada ya que de las personas que leen a las que responden es demasiado grande la diferencia. de todas formas supongo que todos repetimos entrando a ver si hay algo mas....lo se


Pero animo a todas esas personas que aunque no les gusten los temas y crean que es mejor no hablar si lo que van a adecir creen que pueden hacer sentir mal, que se animen y aprendan como todos hemos aprendido a que cuanto mas serios y sinceros seamos con todos los que estamos en este mundillo mas adelantos haremos,progresaremos sin lugar a dudas y nos prepararemos a pequeños pasos de la posible crueldad que pueda haber en un futuro. Porque esto no tiene vuelta de hoja si gusta, gusta y sino , NO.

Entonces mejor nos vamos haciendo el callo y apencamos con la realidad.

Con esto no quiero decir que se vaya a poner....No me gusta tu tema.

Me refiero a criticas constructivas tanto como oyentes como musicos.

Todo es valido porque al fin y al cabo esto lo hacemos para los demas, para dar y recibir sea con palabras sonidos o de la manera que quieras decir algo a alguien o a todos.

Esta es una de las que conozco (musica) y es la que para MI es la mejor...

Hay otras muchas maneras y cada cual como crea conveniente.

Entonces dicho lo dicho creo que deberiamos ser mas considerables con los demas y ayudarles a que aprendan a decir eso que sienten y es tan dificil sacar y menos de esta manera que llega tan adentro pero es tan dificil desarrollar.

Si empezais conmigo seria un agradable comienzo.

Creo que todos necesitamos empujoncitos o no?

Besos para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Fusk
#2 por Fusk el 16/02/2005
Si pienso que tienes razon, por que yo aveces cuando subo mis temas veo que muchas veces critica una persona y se brinca mi tema, y eso me parece egoista ya que si ellos tambien suben sus temas y piden una critica, deberia de ser reciproco, yo tema que escucho tema que critico aunque sea de un genero que para nada me llame la atencion, pero eso es de gustos, pero musicalmente aunque a uno no le guste el tema, se le puede criticar
Subir
Nezvil
#3 por Nezvil el 16/02/2005
Bueno,no hay que estar mucho tiempo aqui para darse cuenta de lo que hay...esque hay unos que nacen estrellas y otros estrellados

....asi es la vida
Subir
bitelboler
#4 por bitelboler el 17/02/2005
yo tambien intento decir algo sobre el tema que escucho, pero hay veces que soy incapaz, por que no tengo ni idea del estilo, pero se hace lo que se puede. a veces que vean las cosas desde un estilo distinto, tambien te viene bien
nezvil, tranquilo, que los estrellados nos apoyamos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo