Clicks con mi Audiophile 2496

Skaleon
#1 por Skaleon el 28/03/2006
Hola a todos:

Tengo una audiophile 2496 y cuando utilizo programas como Adobe Audition 1.5 o Winamp me salen como clicks en la reproduccion.He subido la latencia de 256 a 512 e incluso al tope pero siguen sonando esos chasquidos....
Otro problemilla esque cuando grabo,teniendo un Behringer B1 y un previo Behringer 1202 la voz me queda muy apagada y segun el manual tiene que ver con el Rate del Codec pero sigue siendo asi muy oscura...Como es nueva nose si necesito algo para configurar...Tb decir que instale los drivers de M-Audio mas actuales...

Gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 28/03/2006
Tienes desabilitada la tarjeta interna de tu ordenador?. Compruebalo porque pienso que debe ser algo asi.
salu2
Subir
Skaleon
#3 por Skaleon el 28/03/2006
Si la tengo deshabilitada,fue de lo primero que hice.Ya estube informandome x ahi en otros posts de posibles soluciones pero como no llegue a solucion x eso lo puse aqui.

Saludos
Subir
Bens
#4 por Bens el 28/03/2006
Es posible que tengas las frecuencias de muestreo distintas en tu tarjeta y el secuenciador, chequealo a ver que tal
Subir
Skaleon
#5 por Skaleon el 28/03/2006
No creo porque tengo la opcion de que el reloj se acopla a la frecuencia que este corriendo en el programa a utilizar
Subir
Skaleon
#6 por Skaleon el 30/03/2006
Hola de nuevo,os mando aqui una imagen de la configuracion de la M-Audio para que me digais si tengo algo mal puesto o algo.Si necesitais otra informacion pedidmela que os la doy.Es que sigo escuchando clicks en mis reproducciones...Ahora ya consegui que la voz se escuxe como kiera...

Saludos y Gracias por las anteriores contestaciones
Subir
edwinmb
#7 por edwinmb el 01/04/2006
Hola. Yo tengo el msmo problema que tu. Esto se debe a que por alguna razon choca la tarjeta de red con la de m-audio (si tu tarjeta de red es PCI). Para evitar que suceda deshabilita la tarjeta de red y prueba.

Por ahí lei que al cambiar de ranuras las tarjetas es posible librarse de esa molestia pero no le he intentado porque desbarataría mi case en el intento.

Si te funciona por favor postea la respuesta para tener yo tambien una solucion.
Subir
Skaleon
#8 por Skaleon el 03/04/2006
Hola:

Hice lo que me dijistes de cambiar la tarjeta de ranura pero nada...Y lo de la tarjeta de Red uso la que viene en la placa base...Cuando inserto una pista de audio en un canal del Adobe Audition me salen pops cada poco y asi es imposible grabar nada...y reproduciendo en el Winamp los pops son menos pero tb existen..
Subo el nivel de samples de 256 por ejemplo a 1024 y nada,que lo recomiendan en las instrucciones si se oyen los pops o clicks...y weno esk compre la tarjeta para grabar una maqueta y con esos ruidos es imposible grabar nada y me fastidia..Nose...

Gracias a todos
Subir
edwinmb
#9 por edwinmb el 06/04/2006
Probaste desactivando la tarjeta de red?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo