Crítica a cambio de crítica (es broma, solo si te animas, pero si te animas ya sabes, foro: "solo")
1.-para nada quitaria la voz, al contrario, si grabas otra encima mas aguda (y casi gritada, no cantada) con el mismo efecto o quizas un poco mas distorsionada, le puedes dar mucho color, casi puedo oirla, la pide...
2.-si el runruneo es un ruido de vinilo, yo lo subiria de volumen para dar mas calorcillo y ambiente
3.-continúala, desarrollala, con los componentes que tienes puedes hacer muchos cambios de intensidad y entradas, añadele mas adelante otros ritmos con mas toques, para darle excitación
no se, a ver que piensas
Ei hola Bylly.....
Bueno, lo de la voz es cierto, estaría bien otra algo acompañándola.
El runruneo no es vinilo, es un sonidillo currado en el sinte virtual Moog modular, pero vamos, mi intención era que pareciera algo similar a un vinilo.
Tomo nota de los consejos, jeje. Por cierto no te quejes que tengo tres temillas tuyos en el disco duro. Voy a escuchar ese temilla tuyo.
Saludos, colega.
en tu disco duro? que ilusión!, para nada me quejo
Gracias y saludos
Pues si, potencial si que tiene el tema. Me ha gustado mucho la entrada de la "segunda parte", la mas ritmica (1:57), aqui le meteria una guitarrita, no se como fraseando suavemente, acompañando un poco a esos "violines" y piano.
Es que joer ahi hay material bueno para hacer muchas cosas, sigue currandotelo tio, genial.
que tal jordi,
joer macho, como te vas "oscureciendo" cada vez mas tio [ Imagen no disponible ]
el tema esta bien majo. la verdad es que a excepcion de algunos desafines con la voz esta de lujo.
eso de la voz ya comentamos que podrias solucionarlo con algun plug in. a ver si te animas a currar con ellos, que los resultados son bastante buenos.
el cambio de 1:57 te ha quedado bastante bien. sobre todo la bateria. pero he echado en falta que continuase la voz.
bueno, el tema en lineas generales esta bastante bien, aunque le queda algo de curro.
venga tio, un saludete. nos leemos [ Imagen no disponible ]
Mejoras como el buen vino perversafantasia,y en las tinieblas sonicas es donde estas encontrando tu sonido mas personal
La voz esta algo desafinada en ciertas partes eso si ,ya lo arreglaras a su debido tiempo
Sigue asi tio
saludos
escuchándolo se me ha ocurrido que en la intro, las dos campanas digamos, primero empiezas con una y luego aparece la más grave. Esa quedaría genial un ratín a un tiempo desacompasado del que lleva la inicial, para luego juntarlas, creo que le daría un aire más al tema al inicio.
La parte digamos principal, con ritmo, puedes enriquecerla mogollón y darle un aire espectacular de algo siniestro y a la vez suave, tranquilo. Métele horas al tema y cuélgalo cuando lo tengas más hecho, creo que puedes trabajarlo mucho y quedará genial.
hola mea gustado el tema, oscuro oscuro, cando entra el ritmo con la bateria mea parecido genial.
estoy de acuerdo con lo de la voz un poco mas currada y a volar.
un saludo tio, y enora buena por el tema.