Clock of Sun, (con guitarra de Stoniano) Gracias tio!
Nada, solo darle las gracias a Stoniano por la molestia tomada en meter este detallito en mi tema. Y además así por sorpresa....vamos, que estas son las pequeñas cosas que realmente te hacen amar la música, el colaborar con al gente, y bueno, que encime te graben algo así sin avisar y te lo encuentras al salir del curro.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
El principio es agobiante no?? Parece de una peli de miedo, el protagonista se ha comido un alucinógeno y le ha sentado mal, entonces empieza a ver visiones.. escaleras en el techo, manos saliendo de las paredes intentando agarrarle.... el campo de visión se cierra... y en la segunda parte d la cancion pues el tio ya cae de lleno en otro mundo extraño, y curiosea el nuevo lugar... eso es lo q veo yo
Xelmorro escribió:hey, muy wapo el tema. Le da un nuevo aire respecto al anterior... un estilo Dark-Oldfield jejeje. Solo te queda hacerle un final digno, y bueno, coincido con el que dijo que eres como el vino! mejoras con los dias
jeje
Saludos!
ey, eso de DArk-olfield mola.....que tal para nombre de un grupo?
Gracias tío por la escucha......
ArkaNoise escribió:El principio es agobiante no?? Parece de una peli de miedo, el protagonista se ha comido un alucinógeno y le ha sentado mal, entonces empieza a ver visiones.. escaleras en el techo, manos saliendo de las paredes intentando agarrarle.... el campo de visión se cierra... y en la segunda parte d la cancion pues el tio ya cae de lleno en otro mundo extraño, y curiosea el nuevo lugar... eso es lo q veo yo
Tío, lo has descrito perfecto. De hecho y no es broma (puede decirtelo Xelmorro), este tema se llamó en un principio "Alucinogena".
Gracias por la escucha......
por fin lo escucho.
me ENCANTA este tema, vaya este tema sí q te lo habría cantado a gusto PF JAJAJAJAJAJAJA ( )
la voz es l,,a tuya, y está mejor q nunca. sabes q no me llega a convencer, para q nos vamos a engañar, pero ha mejorado muchísimo respecto a otras canciones.
Me encanta la intro, inquietante, y me encanta cuando se coge el ritmo y ese bajo electrónico q me ha encantado. lástima q el tema debería (en mi mente, en mi opinión) haberse desarrollado, ya se le veía entrar una línea vocal enérgica en la segunda parte q nunca ha llegado, y lo he echado en falta.
pero vaya el tema es MUY de mi agrado, los sonidos me han gustado mucho (me podrías decir q sintes has usado? pura curiosidad...)
saludos (he tardado ene scucharlo pero ha valido la pena)
me ENCANTA este tema, vaya este tema sí q te lo habría cantado a gusto PF JAJAJAJAJAJAJA ( )
la voz es l,,a tuya, y está mejor q nunca. sabes q no me llega a convencer, para q nos vamos a engañar, pero ha mejorado muchísimo respecto a otras canciones.
Me encanta la intro, inquietante, y me encanta cuando se coge el ritmo y ese bajo electrónico q me ha encantado. lástima q el tema debería (en mi mente, en mi opinión) haberse desarrollado, ya se le veía entrar una línea vocal enérgica en la segunda parte q nunca ha llegado, y lo he echado en falta.
pero vaya el tema es MUY de mi agrado, los sonidos me han gustado mucho (me podrías decir q sintes has usado? pura curiosidad...)
Origami escribió:por fin lo escucho.
Hey hola Ori, celebro que te guste el temita, jeje, por eso insistí porqué lo vi de esos que te podían gustar.
Bueno pues tienes razón, quería desarrolarlo con más cosas pero hijo, mi voz no da para mas. De todos modos veo ahí una muy buena base, así que si te atreves a escritir una letra y cantar sobre la base post-intro del tema, pues estaría muy bien. Me encantaría......, y más ahora que ya eres famoso .........me daría tambiéna mi publicidad
jejeje.
Bueno los sintes utilizados son Moog modular para los sonidos mas currados, y FM7 también bastante, aunque más a nivel de presets, pero vamos, ahí tienes un ejemplo de lo bien que funciona FM7....¿anticuado, dicen muchos?...jeje. Bueno me da risa esa opinión. Como estabas interesado en los sintes de NAtive, no puedo más que recomendartelo.
Saludos.
Gracias por la info, PF. de hecho, ayer mismo me compré Reaktor Session...
El FM7 me gusta mucho, desde luego, tengo la demo...pero ya tengo el Sytrus, q es muy parecido y ya q lo he pagado le estoy aprendiendo a sacar uso...
Me encanta el sonido del Moog Modular, pero lamentablemente no funciona correctamente en FL, cosa q está contrastada y es una pena.
Sobre lo de poner voz, mira no te digo q no, si me siento inspirado iré a por ello, pero no te prometo nada para no pillarme los dedos jejejeje
muy buen tema, de verdad, al menos para mí.
saludos
(famoso yo?? jajajajajajajajaja)
El FM7 me gusta mucho, desde luego, tengo la demo...pero ya tengo el Sytrus, q es muy parecido y ya q lo he pagado le estoy aprendiendo a sacar uso...
Me encanta el sonido del Moog Modular, pero lamentablemente no funciona correctamente en FL, cosa q está contrastada y es una pena.
Sobre lo de poner voz, mira no te digo q no, si me siento inspirado iré a por ello, pero no te prometo nada para no pillarme los dedos jejejeje
muy buen tema, de verdad, al menos para mí.
saludos
(famoso yo?? jajajajajajajajaja)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo