Mi otra duda es esta: como puedo seleccionar un trozo/ritmo-compas para clonarlo por otro igual en otra zona de la cancion. Lo que quiero es sustituir un ritmo a mitad de cancion que esta bien ejecutado por otro igual a principio de cancion mal ejecutado con la misma duracion de tempo y todo igual. Se que este programa tiene una funcion en la cual seleccionas cierta parte y la puedes clonar/sustituir por otra similar que este mal ejecutada. Si alguien sabe como seleccionar con precision un ritmo/compas para luego clonarlo por otro similar en otra parte de la cancion que me diga como se hace por que me estoy volviendo loco. Se me olvidaba tengo el Samplitude en ingles.
Clonar compases de audio en samplitude v8.1
Mi otra duda es esta: como puedo seleccionar un trozo/ritmo-compas para clonarlo por otro igual en otra zona de la cancion. Lo que quiero es sustituir un ritmo a mitad de cancion que esta bien ejecutado por otro igual a principio de cancion mal ejecutado con la misma duracion de tempo y todo igual. Se que este programa tiene una funcion en la cual seleccionas cierta parte y la puedes clonar/sustituir por otra similar que este mal ejecutada. Si alguien sabe como seleccionar con precision un ritmo/compas para luego clonarlo por otro similar en otra parte de la cancion que me diga como se hace por que me estoy volviendo loco. Se me olvidaba tengo el Samplitude en ingles.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Es facil lo de clonar con la tecla ctrl y desplazar el objeto con el puntero del raton pero mi duda es ¿como lo sustituyo por el compas que tengo con mala ejecucion por el que he clonado?. Para ello que debo de hacer ¿seleccionar otra vez en la regleta el compas mal ejecutado y poner el clonado encima?. El programa leera el que esta encima o los dos.
esta operacion la he visto hacer algunas veces en estudio pero no me entero muy bien como la realizan, ya que si queda mal la rechazaban y no perdian el compas que estaba debajo y lo reparaban mas tarde.
esta operacion la he visto hacer algunas veces en estudio pero no me entero muy bien como la realizan, ya que si queda mal la rechazaban y no perdian el compas que estaba debajo y lo reparaban mas tarde.
Esperare a que salga la version v9 , y casi seguro lo compre ya que quiero montar un estudio de calidad media/alta para empezar a enredar en esto de la auto-grabacion. Migrupo y yo estamos un poco hartos de pagar tanta pasta por una produccion en la cual casi siempre somos nosotros quienes orientamos a los tecnicos de como deben mezclar nuestra musica, ya vale !!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo