Gracias por el dato Bárbol, voy a ver si encuentro cosas de este autor.
relamente el Ivroy es impresionante. Y tu interpretacion esta impecable. Lo escucho quizas un poco apagado de armonicos (supongo que es el Mp3). Enhorabuena por esos dedos que dios te ha dado.
Saludos
pd: te ha llegado entonces ya el ordenador nuevo? como va de latencia con el ivory en directo?
Muchas gracias zos3r. Si que lo notarás apagado por la compresión del mp3, la verdad que pierde bastante en mp3. El ordenador va genial, pedazo de máquina. El ivory de latencia va perfecto, no noto ningún retardo, incluso tocando rápido. Además tiene una configuración de la velocidad del teclado alucinante. Puedes cargar varias pulsaciones y además puedes hacer un test de tu teclado midi, para así adaptarse a los diferentes teclados. Ahora, me funciona bien creo que porque le he puesto el raid 0 tal como especificaban las instrucciones si le vas a meter caña. Aunque lo mismo con un SATA 2 sin raid también funciona correctamente, depende de como lo uses, pero he querido ir sobreseguro por el tema de la polifonía y demás y he acertado.
Y nada más, si quieres más datos ya me cuentas. Un saludo.