nunain @ 19 Dic 2006 - 10:20 PM escribió:
PSGirl @ 19 Dic 2006 - 11:07 PM escribió:
nunain, lo decía en el hilo que abrió Soyuz,...
Creo que esto es para el hilo de Soyuz, ya que te diré la constitución tuya, tú dirás que no coincide algo (esas referencias son genéricas, ya que existen 64 constituciones) y me pasaré el tiempo discutiendo y dejandolo de tener para los que sí estamos interesados
Pero por tus fotos eres POSITIVO MENOR como el 90% de los músicos.
Es decir: hombros mas anchos que la cadera.
Bueeeno, pues venga, no insisto más porque la respuesta no me convence. No creo que por tener los hombros más anchos que la cadera alguien tenga que tener una determinada forma de ser y un rol en la vida (hay unos que nacieron para dirigir el mundo y todo!
). En los positivos menor veo, por ejemplo, algo muy destacado: "Organos fuertes: Bazo-Pancreas y estómago". Resulta que desgraciadamente tengo unos problemas (congénitos) de formación justo en esos dos órganos. Iba a describirlos pero no es cuestión de poner aquí mis miserias
. Solo te diré que lo del estómago me da muchos, muchísimos, problemas en mi vida diaria.
El resto de la descripción del positivo menor creo que es simplemente la descripción de un tío guay. Sí, hay gente guay, enrollada, que normalmente es inquieta (y eso suele ocurrir en la gente "culo inquieto", es decir, gente nerviosa...). Vamos, que creo que son cosas que facilmente pueden hilarse unas con otras.
Por cierto, parece que solo se describe a los hombres. Veo que en el negativo menor sí se dice que ahí estaríamos la mayoría de las mujeres y por eso supongo que lo describen más orientado a la mujer. Me ha chocado esto en la descripción de los relativo menores (la mayoría de las mujeres, se supone):
"Menos inteligentes, digamos. Entienden otra cosa; después sacan otras opiniones y terminan echando la culpa erróneamente. Esta situación les acarrea problemas sociales y, aún así, siguen con su opinión equivocada." Joer, qué guay!
Bah, ya no te doy más la lata, de verdad, lo prometo!
Un besito Pepe.