Que dupla mamita!! Esos delays me queman la cabeza! Y Vicente es ideal para esta cancion con esa voz y esas letras impresionantes. Me encanta, queda un poco abajo la voz y el reverb sesentoso no es el que mas me gusta, detalles muy menores. El primer aplauso es el mio!!!
Hola Arturgisus:
Pedazo de tema os habéis marcado Vicen y tú, impecable de verdad. Lo que más me ha gustado es que le has dado tu toque totalmente, que has sabido manejarla a tu antojo y hacer con ella lo que te ha parecido para que tenga el sonido Artur Gesex, suena a rock añejo, suena a club, pero sobre todo suena a ti, encaja perfectamente en tu discografía.
Lo que más me gusta de la producción es lo mismo que le veo a todo tu trabajo, la luminosidad que desprende, es un tema resplandeciente, que brilla con luz propia, la mezcla es muy nítida.
Y punto y a parte son esas guitarras "satrianiescas" marca de la casa, están sobresalientes, tocadas con muy buen gusto y elegancia. Despliegan un abanico de sonoridades grandísimo, lo mismo hay distorsiones o saturaciones, que sonidos flanger, que delays, que wah-wah, si es que hay de todo.
Felicidades a ambos, un tema redondo.
Saludos.