Que co** le pasa a beatport
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
la question es la siguiente la nueva version de beatport (4.0) es mas lenta i cuando digo mas lenta es por lo menos un 50% el mas lenta ,tarda en cargar los tracks en el player cuando pasa de un track a otro, una vez en el player carga la cancion super lenta , el cambio de pagina es tambien mas lento las busquedas tambien son mas lentas vaya todo se ha reelentizado i la pregunta que yo me hago es? para que nuevas harramientas i un display mas bonito si lo mas impotante que es la velocidad i agilidad para escuchar i buscar sellos i tracks se relentiza un 50% por lo menos respecto al anterior version la verdad que beatport ha perdido una de sus mejores cualidades para mi esta dejando de ser una herramienta de trabajo efectiva respecto de la version anterior ahora en el mismo tiempo de antes puedo acceder a la mitad de musica que antes
los señores de NI i beatport deben ponerse las pilas i subsanar este gran problema puesto que sus ventas estoy seguro bajaran en proprocion al descenso de su velocidad en la banda ancha de su site
PD: lo mas ironico de todo esto es que aun siendo el doble de lentos que antes siguen siendo el doble rapidos que las paginas de descarga de la competencia hay que joderse!!!!!!!
los señores de NI i beatport deben ponerse las pilas i subsanar este gran problema puesto que sus ventas estoy seguro bajaran en proprocion al descenso de su velocidad en la banda ancha de su site
PD: lo mas ironico de todo esto es que aun siendo el doble de lentos que antes siguen siendo el doble rapidos que las paginas de descarga de la competencia hay que joderse!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo