(es la pregunta hispasonica que faltaba)
Coca Cola Vs. Pepsi
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Las latas de Pepsi las obtengo gratis del trabajo...... La coca cola, la tengo que comprar......
La coca cola en envase de vidrio es mas rica, se dieron cuenta?? Yo prefiero Coca, pero siempre tomo Pepsi, pero si compro, me tiro por la "Ser" de Naranja...... pero si otro va a comprar, le digo que traiga Coca.... en fin, prefiero la Coca jeje
La coca cola en envase de vidrio es mas rica, se dieron cuenta?? Yo prefiero Coca, pero siempre tomo Pepsi, pero si compro, me tiro por la "Ser" de Naranja...... pero si otro va a comprar, le digo que traiga Coca.... en fin, prefiero la Coca jeje
involucrado @ 21 Oct 2006 - 02:28 AM escribió:A mi me gusta la coca cola con un chorrito de vino. Suelo tener conflictos con ésto. Parece que a los que toman vino les parece una herejía, sobretodo cuando se trata de un vino caro. Y cuanto más caro menos piedad tengo
Aqui eso se llama kalimotcho, es la bebida nacional en cuanto a botellones de jóvenes se refiere.....
Manuelerman @ 21 Oct 2006 - 10:08 AM escribió:activate @ 21 Oct 2006 - 08:38 AM escribió:Cada día me cuesta más despertar, me hago viejo
Deduzco pues que te da igual coca que pepsi mientras tenga cafeina?
Que va, es que no tenía a quién decirle esto y lo puse aquí jajaja. A mi me gusta más la cocacola y es la única que compro, pepsi mala no está, de hecho ha mejorado mucho, pero sigue sin llegar al nivel de la cocacola.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo