El coche de batman existe

  • 2
undercore
#16 por undercore el 20/07/2008
music_fanatik escribió:
coge las curvas como en la pelicula igualitas


hombre, teniendo encuenta que el el coche ide 4,5 kilometros :-k #-o #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 20/07/2008
en el coche ese yo creo que sí, que se puede hacer esas cosas jajaj si es mas ancho que un hummer! :lol:
Subir
unknown
#18 por unknown el 23/07/2008
betances escribió:
Ese carro podria conducirlo tranquilamente en las calles de Venezuela! Estan llenas de huecos por todos lados (perfecto para "rustiquear"), y aca un tanque de gasolina de 70 litros sale por 1.5 euros!!! :mrgreen:



Yo acabo de pagar 20 euros por casi 16 litros ...... :(
Subir
Born®
#19 por Born® el 23/07/2008
m4nw escribió:
betances escribió:
Ese carro podria conducirlo tranquilamente en las calles de Venezuela! Estan llenas de huecos por todos lados (perfecto para "rustiquear"), y aca un tanque de gasolina de 70 litros sale por 1.5 euros!!! :mrgreen:



Yo acabo de pagar 20 euros por casi 16 litros ...... :(


Yo hecho 15 Eur, y me entran unos 16 L de gasóleo. La verdad es que es una vergüenza como están estos precios.
Subir
nanoom
#20 por nanoom el 24/07/2008
Me he tirado 5 años currando en el show de batman de la warner. El coche que se utilizaba lo fabrico una productora bastante conocida en este mundillo que no me acuerdo ahora de su nombre pero que ha vendido varios espectaculos a los diferentes parques de este pais. El coche por fuera es como el de la foto pero por dentro era como un puzle al que no le encajan las piezas. Lo fabricaron con piezas de un desguace. No entiendo mucho de coches pero lo que si se es que el motor era de un camion y sonaba eso que te podias morir de la risa. La mitad de los espectaculos el volido no salia porque siempre estaba jodido.
El caso es que dicha productora los metio un palo a los incompetentes mandamases de la warner por ese maldito coche que era de risa (¿verdad Augusto, gerente de espectaculos, mayor de todos los incompetentes? Trata mejor a la gente cabron. La de carreras que me he dado por ese puto engendro que se quedaba parao en medio del show dia si dia no. Que poca profesionalidad los altos cargos de esa casa de putas que es la warner. La odio con toda mi alma. La peor empresa en la que he trabajado y en la que peor me han tratado con mucha diferencia. Todo el mundo que haya trabajado ahi sentira lo mismo que yo.
Parece como si..............aprovechando la coyuntura me estuviera desahogando......
Subir
drewok
#21 por drewok el 28/07/2008
Bueno, y cómo sabe el vigilante que has pagado el estacionamiento si los cristales son tintados y no se ve lo que dejas dentro.
Lo dicho una mierda... :P
Subir
Rofl rofl
#22 por Rofl rofl el 28/07/2008
nanoom escribió:
El caso es que dicha productora los metio un palo a los incompetentes mandamases de la warner por ese maldito coche que era de risa (¿verdad Augusto, gerente de espectaculos, mayor de todos los incompetentes? Trata mejor a la gente cabron. La de carreras que me he dado por ese puto engendro que se quedaba parao en medio del show dia si dia no. Que poca profesionalidad los altos cargos de esa casa de putas que es la warner. La odio con toda mi alma. La peor empresa en la que he trabajado y en la que peor me han tratado con mucha diferencia. Todo el mundo que haya trabajado ahi sentira lo mismo que yo.
Parece como si..............aprovechando la coyuntura me estuviera desahogando......


Espero que nos esté leiendo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo