Yo por 4.000€ me iba a por Audi A4 del 99 en muy buen estado. De hecho, los hay desde 1.500€ si los pillas del 95 en un estado no tan bueno.
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OKTEK escribió:Por mi perfecto, incluso hay taxistas que se compran coches japos, y los hay excelentes, pero casi siempre en el ámbito del 4x4.Yo prefiero los Japoneses
LSonido escribió:Esa es la historia. Si hacéis memoria, os acordaréis del Powered by Mercedes de los Ssangyong Musso, nada que objetar y muy buen producto, pero que me decís de "la tecnología Mercedes" de los Tata Telco, auténtica basura. Los primeros usaban material Mercedes, y los segundos simplemente planos de construcción pero con calidad hindú. Otro ejemplo mas, yo tengo un WagonR+ del 2000 y mi padre un Ignis de hace unos años, bueno pues la diferencia entre la calidad de un Suzuki japo(el mio) y un Suzuki español(mi padre) es bestial, acople de plásticos, tactos, ergonomias, ruidos raros, envejecimientos prematuros de molduras... una pasada, el mio gana en calidad por goleada en todo, incluso en diseño interior.Si la mecánica es buena pero las piezas son malas, por muy bien que esté diseñado el motor estás vendido.
LSonido escribió:De todos modos, eso de que son como rocas, hoy por hoy no sirve para nada y para muestra este vídeo de un choque frontal entre uno de esos Volvos-tanque y un Renault Modus. No quisiera ir en el Volvo llegado el caso...
eldeividd escribió:+1que tal si comparamos con un renault de esa epoca?
o el renault con un volvo de hoy en dia?
en los dos casos sin duda preferiria ir en el volvo..
Metalchus escribió:Mis hermanos también son sectarios de los VW, y no les quito razón.Yo he tenido siempre volkswagen y no cambio.
null escribió:la pregunta es que si por ello notare considerablemente el consumo, tengo entendido que no por cambiar antes de marcha consumes menos
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