El tema es que no sabemos si eso será bueno para el motor, tiene un botón de apagado para dicha función, alguíen tiene este sistema y sabe algo?
Coche sistema start-stop
El tema es que no sabemos si eso será bueno para el motor, tiene un botón de apagado para dicha función, alguíen tiene este sistema y sabe algo?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Se supone que el motor de arranque y alternador van modificados ,el coche arranca al pisar el embrague,no arranca con el motor de arranque,es mediante un alternador reversible para que no se desgaste el motor de arranque
Se anula automaticamente si hay algun consumible electrico conectado,el climatizador o los limpia parabrisas por ejemplo,tampoco se activa si el motor aun no ha alcanzado la temperatura optima de funcionamiento o si la temperatura ambiente es inferior a +5 grados o si hay muchas paradas en menos de pocos minutos.
saludos
Se anula automaticamente si hay algun consumible electrico conectado,el climatizador o los limpia parabrisas por ejemplo,tampoco se activa si el motor aun no ha alcanzado la temperatura optima de funcionamiento o si la temperatura ambiente es inferior a +5 grados o si hay muchas paradas en menos de pocos minutos.
saludos
PSGirl escribió:No sé si ya está a la venta, pero los Smart también iban a traer eso.
Yo supongo que hay muchos años de estudio detrás de esos sistemas nuevos, así que malo no creo que sea.
Pero son los primeros distribuidos comercialmente, tampoco hay que confiarse de que van a estar libres de problemas.
harpocrates666 escribió:PSGirl escribió:No sé si ya está a la venta, pero los Smart también iban a traer eso.
Yo supongo que hay muchos años de estudio detrás de esos sistemas nuevos, así que malo no creo que sea.
Pero son los primeros distribuidos comercialmente, tampoco hay que confiarse de que van a estar libres de problemas.
Ya se intento hacer hace mas de 25 años con los fiat 124 y 131 y algun fiat uno,se llamaba start o matic,no tuvo mucho exito,pero bueno en esa epoca hasta estaba bien visto consumir mas de 20 litros a los 100 km y cuanto mas humo echara mejor
DEA escribió:harpocrates666 escribió:PSGirl escribió:No sé si ya está a la venta, pero los Smart también iban a traer eso.
Yo supongo que hay muchos años de estudio detrás de esos sistemas nuevos, así que malo no creo que sea.
Pero son los primeros distribuidos comercialmente, tampoco hay que confiarse de que van a estar libres de problemas.
Ya se intento hacer hace mas de 25 años con los fiat 124 y 131 y algun fiat uno,se llamaba start o matic,no tuvo mucho exito,pero bueno en esa epoca hasta estaba bien visto consumir mas de 20 litros a los 100 km y cuanto mas humo echara mejor
Mira tu las cosas que se aprenden. Esperemos que esto esté mejor logrado.
Sea cómo sea cualquier innovación en este aspecto es positiva, de la misma forma que otras que hoy en día son muy útiles y básicas en un automóvil cómo el ABS, fantástica innovación.
Si ese sistema lo lleva un coche de la categoría y solera de los Golf, no será para denostarlo frente a la clientela si no todo lo contrario.
Es cómo los motores TSI de Wolkswagen: Un amigo estuvo indeciso en comprarse un Golf TDI o un TSI porqué claro, los buenos resultados de los TDI hablan por si solos. Pero por consejo de otro amigo se decidió por el TSI y está encantado con él: Bajo consumo, buenas prestaciones y menor ruido motor que el TDI.
Si ese sistema lo lleva un coche de la categoría y solera de los Golf, no será para denostarlo frente a la clientela si no todo lo contrario.
Es cómo los motores TSI de Wolkswagen: Un amigo estuvo indeciso en comprarse un Golf TDI o un TSI porqué claro, los buenos resultados de los TDI hablan por si solos. Pero por consejo de otro amigo se decidió por el TSI y está encantado con él: Bajo consumo, buenas prestaciones y menor ruido motor que el TDI.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo