[coda002] Burgund Ep - Navy B.

Coda Netlabel
#1 por Coda Netlabel el 13/07/2009
Segundo lanzamiento en Coda Netlabel. Esta vez, desde el lado techno del netlabel, llegan los temas precisos del productor polaco Navy b. Bombos, cajas y melodias hipnóticas a partes iguales.

Es hora de bailar...

Ahora, a disfrutarlo.... Nos vemos en la siguiente referencia!!!!

461241624e0cb9e8412aa0cadb5a2-2125559.jpg

http://www.codanetlabel.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Konfusionist
#2 por Konfusionist el 24/07/2009
Coda,

Están muy bien los dos EPs que habéis sacado. La canción Morning Kiss de F.AN muy buena. Y Popisova de Navy B también me ha gustado mucho.

Solamente tengo un comentario respecto al archivo de créditos que adjuntáis: Creo que debería aparecer el año de publicación y el tipo de licencia CC. Ya veo que aparece en la web de descarga, pero estaría bien ponerlo también en los créditos.

Lo de “Country: Spain” me ha confundido un poco. ¿Se refiere al país de la Net Label o es que los músicos están afincados en España? No tengo mucha experiencia en el tema, pero si es lo primero me parece un poco raro que se incluya en los créditos del EP. Ya veo que F.AN sí que vive en Madrid, pero ¿Navy B también?

Nada, fruslerías de una obsesión por el orden… Saludos y mucha suerte!
Subir
Konfusionist
#3 por Konfusionist el 24/07/2009
Por cierto, creo que los metadatos de la canción N4 de F.AN están mal. Almenos mi reproductor de MP3 no reconoce el nombre del autor, me sale "Unknown", y el resto de canciones me salen bien...

Saludos!
Subir
Coda Netlabel
#4 por Coda Netlabel el 27/07/2009
Hola,

gracias por tus comentarios. Tomamos buena nota de lo que indicas y a partir del próximo EP se incluirá año y tipo de licencia CC en los créditos.

En cuanto al país, siempre se señala el del sello o netlabel, independientemente de donde venga el artista.

Como te decía, apuntamos lo que señalas. Por si te interesa más nuestra propuesta, tambien tenemos grupo en facebook y twitter por si quieres seguirnos más de cerca.

Saludos,

Coda crew


Konfusionist escribió:
Coda,

Están muy bien los dos EPs que habéis sacado. La canción Morning Kiss de F.AN muy buena. Y Popisova de Navy B también me ha gustado mucho.

Solamente tengo un comentario respecto al archivo de créditos que adjuntáis: Creo que debería aparecer el año de publicación y el tipo de licencia CC. Ya veo que aparece en la web de descarga, pero estaría bien ponerlo también en los créditos.

Lo de “Country: Spain” me ha confundido un poco. ¿Se refiere al país de la Net Label o es que los músicos están afincados en España? No tengo mucha experiencia en el tema, pero si es lo primero me parece un poco raro que se incluya en los créditos del EP. Ya veo que F.AN sí que vive en Madrid, pero ¿Navy B también?

Nada, fruslerías de una obsesión por el orden… Saludos y mucha suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo