Hey:
Gracias por escucharlo y por tu extensa crítica,
PF . veamos... veo que el tema no te ha enganchado, bien, es algo que sabia podia pasar, al durar 9 minutos y ser muy lineal (aunque progresivo) y tomarse mucho tiempo para todo, es un tema muy contemplativo y entiendo que pueda aburrir. lo que más me "fastidia" es que el sonido no te convenza, cuando he metido tantas horas de curro aquí.... pero, cosas que pasan
.... las guitarras son samples, aderezadas de reverb, delay y chorus en distintas medidas, el tema tiene muchas capas de sonido y he jugado mucho con los volúmenes de cada una para intentar que no se colapsen unas a otras pero a la vez que se mezclen armoniosamente... pero bueno, todo es mejorable y es posible que el tema necesite aun más horas de curro, pero le di carpetazo final porque en general me gusta mucho como ha quedado y si lo toco más, acabaré odiandolo. (pero puedo aprender de mis errores para próximos temas, claro!).
que no te suene real, lo entiendo, son guitarras procesadas, no reales, más me gustaría a mi tener una banda de rock y hacer mis temas más reales, pero tengo que ir tirando de lo que me ofrece el FL
en fin, lo miraré un poquito más, a ver que va diciendo la gente. gracias de nuevo tio
entiendo que 9 minutos son una tortura asi "de sopetón".
saludos