Hey,
qué tal, sucesor de Goldsmith? Pues la versión original me encanta. Pero es que he estado esperando el piano todo el rato y no aparece jejeje. Ojo, me parece muy buena composición pero me había imaginado piano con orquesta... las campanitas están bien como introducción pero yo le hubiera dado paso al piano a los 30 segundos.
Es un buen trabajo, eso sí, pero me quedo con la original. Compones muy bien por cierto. Sobre las cuerdas, no están nada mal. Quizás percusiones en vez de trombones... pero bueno que es tu estilo propio y sobre esto poco se puede decir. A seguir componiendo, Eloy. Me han gustado más otras composiciones tuyas. Saludos cordiales.
Editado: ahora me he fijado que Skaarj34 ya menciona bastantes cosas que comento. En fin, no lo había leído.
Eloy, cuando he visto que subías el tema este que a piano que nos ha gustado a todos, y sabiendo lo que haces, lo he tenido que escuchar con tranquilidad.
Temazo y arreglazo. Es dificil encontrar algo que se pueda decir que falla en el tema. Todo más bien son gustos. A mí particularmente las entradas de los vientos me parece la mejor aportación. El comienzo con las campanas es quizás por el hábito del piano que parece que debieran darle paso, pero a mí me gustan. Sí es cierto que toda la parte hasta el minuto 2:40 más o menos que es cuando comienza a entrar la orquestación podría acortarse, o mejor dicho que cambiara el arreglo antes para darle más "aventura" al tema. También habría hecho el tema más largo.
Muy buen trabajo. zos3r ha de estar contento.
Eloy, no creo que sea por eso. Yo creo que es porque en la versión a piano cada nota y acorde queda perfectamente definido y escuchado y el tema de percibe o se vive con más intesidad desde el principio hasta el final. Aquí sin embargo el principio está más diluido, no se define del todo hasta ya un poco avanzado, consecuencia del arreglo, y eso da la sensación de que tarda en ocurrir. Si el tema quedase instrumentalmente definido antes, desde ese momento hasta la entrada de los vientos habría luagar para introducir variaciones en la instrumentación, enriqueciéndolo.
Así lo veo yo (que cada vez veo peor).
Joder, que temazo. Yo no habia escuchado la version original antes y me ha encantado. Suena muy melodico y algo mas real que otros temas de Eloy, que tambien suenan bien pero quizas les faltan un poco de realismo en el sonido. Este tema es simplemente soberbio, el climax llegando al final realmente pone los pelos de punta, aunque los bombos parece que entran un pelin desacompasados, me da la sensacion.
Yo solo pediria una cosa, el archivo WAV original, porque estoy segurisimo que en el mp3 se han perdido matices agudos del glockenspiel. Ademas que se hace corta la melodia, te quedas con ganas de mas.
Bravo maestros, increibles piezas las 2.
Salu2 a to2