Buen inicio de curso amiguitos!
Flower
katakraos @ 08 Sep 2006 - 04:27 PM escribió:wenfy, tío eres el critel de mi vida
alguien tenía que decirlo y ha sido él...
te nombro portavoz del FLG, que nos hace falta alguien que se sepa expresar, cojones ya!
wenfy @ 08 Sep 2006 - 04:24 PM escribió:Cuánto Critter suelto...
Ahora en serio, debo ser el único al que no le gusta la excesiva seriedad que hay ultimamente en Hispasonic. Si que ha habido algunos cambios muy buenos, que han llevado a Hispasonic a dar un salto de calidad bastante grande, pero esto me recuerda a las canciones que se hacen ultimamente, todo está en su sitio (cuantizado), todo suena perfecto (sampleado), pero falta ese toque humano, imperfecto, feeling...esa es la sensación que yo tengo. :D Creo que Hispasonic debería seguir con su premisa de siempre: todo el mundo tiene cabida, incluso la gente coñera que entra a desahogarse un poquito, y que aprovechando...echa una manito dónde puede. Sin ánimo de levantar polémica ni de abrir una discusión, sólo es, como siempre, una opinión. Creo que hay un sector que se ha llevado una colleja bastante grande sin merecerla, entre los cuales me siento integrado. Un poco mas de cachondeo, sobre todo en Offtopic, no viene mal.
Un saludo
Epi @ 08 Sep 2006 - 04:43 PM escribió:
Aparte de que como abras un hilo sobre problemas en la instalación de un software y no pongas un anexo con el nº de serie del mismo, te lo cierran.
https:/www.hispasonic.com/foros/hola-soy-nuevo-reason-tengo-problemas-para-instalar/114670
simon_sen @ 08 Sep 2006 - 07:48 PM escribió:Además se ve claramente que el chaval tenía el Reason original y que su pasta le habría costado. La falta de instrucciones es un claro defecto de fábrica. Aunque hubiese acabado antes si hubiese preguntado a su distribuidor autorizado H2O.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo