Muchas gracias Tim!, por cosas así merece la pena seguir en esto de la música. Gracias también por la parte que me toca (mínima en este caso).
Lo acabo de escuchar y me da la sensacion de que esta como con poco cuerpo el sonido - le echo de menos los bajos y mas reverb.
Saludos!
Pues no sé que decirte, tiene reverb a toneladas y de cuerpo lo oigo bien (quizás el bajo queda algo sepultado por el resto de elementos pero no me suena tan mal) gracias igualmente por la escucha, tim.
Sera el trancazo que llevo encima - que debo andar un poco sordo. Lo volvere a escuchar en unos dias cuando me recupere...
Hombre, prefiero que sea culpa del tema y no de tu salud! mejórate amigo.
Comentaré un poco lo que he pretendido con el remix:
el tema original está muy bien, como siempre en Bad Suite, así que no he querido "mejorarlo" sino aportar mi visión algo más "uptempo" o "ritmoso" o como se le quiera llamar, pues me gustan los temas oscuros (como los de Bad Suite) con cierto toque bailable muy del estilo de los inicios post punk / newwave de la MTV, o sea, inicios-mediados de los '80, y para ello he aportado una percusión bastante constante en todo el tema, que le diera cierta unificación al asunto (porque el tema original tiene como 4 segmentos, todos interesantes, pero bastante independientes unos de otros), una vez hecho esto he añadido algunos punteos de guitarra adicionales, algún synth pad, y mucho efecto reverb tanto en la percusión (drums) como en los demás sonidos, pero con cuidado de no emborronar la mezcla.
Espero que te guste, Bad Suite, me tienes expectante!
Gracias Chystu. Lo cierto es que esto de estar 6 años sin hacer música ha hecho que ahora no pare quieto, se ve que tenía creatividad acumulada jeje, y los temas de Bad Suite inspiran mucho, además.
Voy a escuchar ese tema nuevo tuyo.
En este segundo remix hay sonidos que me gustan mucho, como las percusiones reverse o el sinte que "sube" tipo sirena. Creo que has "acicalado" la canción, sin cambiar excesivos elementos le has dado más vida.