Vaya guitarrica, que majestuosa, pero suena un poco empapada en reverb, no sé si estará grabada en una sala o es reverb añadida, algo excesiva.
A ver cuando toco la guitarra así.
Pues qué te voy a decir Lisardo!!...que tienes el arte en las venas y a mi me suena de lujo...se nota que has bebido de las fuentes del buen flamenco.
La reverb es gruesa....pero asi da la sensación de haber tocado en un recinto grande...en directo.....quizas quitarle un poco de graves a la reverb daria mas definicion al sonido......pero la improvisacion esta fenomena.
¡Un abrazo!
Hola bordon y metódico:
Habéis conseguido lo que muy poquita gente, que me guste un tema de flamenco. Qué tema más bonito, la guitarra me encanta, y el piano y el violín... en general es lo que dice Patrizia, da una sensación de melancolía "mu rica", no sólo la intro, en general el tema entero, la línea melódica de la guitarra lleva unas armonías que a mí me inspiran añoranza de tiempos mejores, a pesar de que en principio parece algo alegre porque es muy rápida en relación al resto.
Yo lo único malo que le veo es que a mí se me hace muy corta, me quedo con ganas de más, la he oído como 4 o 5 veces y sigo esperando un poquito más.
Felicidades a ambos, lo habéis bordado.
Saludos.
Hola!
Coincido con ghaynas, se me queda corta, corta... sois un par con mucho arte y se nota... ole!
Salut!