Colaboración con swan

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 24/01/2009
HOLA:
En este enlace podeis escuchar un tema de Swan al que le he puesto música:
https:/www.hispasonic.com/musica/tunel- ... ocal/19664
No me termina de convencer una cosa y es que sobre todo a partir de donde cambia la voz y el sinte de fondo de tono no termina de combinar todo bien.......así que si me podeis dar opiniones lo agradecería.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 24/01/2009
es que en realidad la voz empieza a cantar en otro tono... con lo cual se hace imposible, creo yo, sacarlo adelante. a mi me mando tambien un msg para ver si hacia algo (en su momento quede algo sorprendido porque no hemos tenido trato, aunque luego vi que habia contactado a mucha gente) pero habria que regrabar las voces para que el tema este en tono. Lo ideal seria que le pases una base "logica" y que ella grabe las voces encima tendiendo la referencia, porque cantar a capella sin irse de tono es bastante dificil, creo yo...
Subir
Víctor Berrocal
#3 por Víctor Berrocal el 24/01/2009
Al escribir las notas de la melodía me di cuenta del detalle e intenté solucionarlo cambiando la base y los sintes del fondo, pero aun así no termina de funcionar del todo bien la conjunción.
Gracias por la opinión.
Subir
Víctor Berrocal
#4 por Víctor Berrocal el 24/01/2009
Vaya despiste. He revisado todos los pentagramas y resulta que uno de los sintes del fondo está en la tonalidad incorrecta. En cierta ocasión recorrí todas las notas en bloque y se ve que cambié un tono sin
querer, además el sinte que más se escucha. Los otros estaban correctos .
Así que nada , lo he arreglado y se lo voy a subir a Swan para que lo cambie.
Mil disculpas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo