¡Hola! Mi nombre es Hefzi y estoy interesada en conocer algunas de las formas en que realizan algunos de ustedes, colaboraciones musicales o colaboraciones de audio en general, con músicos y/o artistas que no viven en la misma ciudad que ustedes: ¿cómo realizan los proyectos? ¿Todo a través de email? ¿WeTransfer? ¿Utilizan algún software o los hangouts de Google para hacer jammings "en tiempo real?... Todas sus respuestas me serán de ayuda para un trabajo de investigación para la ingeniería que estoy realizando. Muchas gracias!
Adjunto una encuesta, en caso de que alguien tenga tiempo y quiera participar de manera más profunda con el tema. Todos los colaboradores serán mencionados en el trabajo de investigación, que espero tener listo al final de este año. Saludos
*En caso de responder la encuesta, puedes copiar y pegar tus respuestas. En dado caso que quieras enviarla, puedes adjuntarla a mi correo personal: hefzichalchi@gmail.com *
Adjunto una encuesta, en caso de que alguien tenga tiempo y quiera participar de manera más profunda con el tema. Todos los colaboradores serán mencionados en el trabajo de investigación, que espero tener listo al final de este año. Saludos
*En caso de responder la encuesta, puedes copiar y pegar tus respuestas. En dado caso que quieras enviarla, puedes adjuntarla a mi correo personal: hefzichalchi@gmail.com *