Colacao para el coctel molotov

Sisu
#1 por Sisu el 20/09/2010
esta tarde... en el super me quede enpanado mirando el pote de colacao y me acorde de detalles de de mi infancia, yo cuando tenia 10-14 años estaba un poquito colgado y me dedicaba a hacer esas cosas xD



y si, el colacao es inflamble, pero el nesquik no :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 20/09/2010
yo para quemar usaba alcohol...


sabes lo que hacía yo con el colacao?

echaba una cucharada sopera como esa en una taza y una par de gotas de leche, empiezas a remover hasta que obtienes algo como la nocilla, a continuación sigues añadiendo muy poco a poco la leche y removiendo para que la "nocilla" se licue y llenes la taza.

y te lo bebes!
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 21/09/2010
BAC escribió:
yo para quemar usaba alcohol...


sabes lo que hacía yo con el colacao?

echaba una cucharada sopera como esa en una taza y una par de gotas de leche, empiezas a remover hasta que obtienes algo como la nocilla, a continuación sigues añadiendo muy poco a poco la leche y removiendo para que la "nocilla" se licue y llenes la taza.

y te lo bebes!


y esta buenissimo! pero a mi de pequeño me sorprendio vastante que una cosa tan inocente como el colacao pudiera ser inflamable. y eso lo comparto con vosotros :D

tu lo sabias que el colacao se encendia?
Subir
BAC
#4 por BAC el 21/09/2010
SiSu_ escribió:
BAC escribió:
yo para quemar usaba alcohol...


sabes lo que hacía yo con el colacao?

echaba una cucharada sopera como esa en una taza y una par de gotas de leche, empiezas a remover hasta que obtienes algo como la nocilla, a continuación sigues añadiendo muy poco a poco la leche y removiendo para que la "nocilla" se licue y llenes la taza.

y te lo bebes!


y esta buenissimo! pero a mi de pequeño me sorprendio vastante que una cosa tan inocente como el colacao pudiera ser inflamable. y eso lo comparto con vosotros :D

tu lo sabias que el colacao se encendia?


de pequeño no, por eso utilizaba alcohol, papel y cerillas. :loco:
Subir
Cee Torices
#5 por Cee Torices el 21/09/2010
Un pico y una pala cojones.
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 21/09/2010
Que mal comentarista el del vídeo joder.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 21/09/2010
Que voz más desagradable coño.
Subir
Ruido genérico
#8 por Ruido genérico el 21/09/2010
Si en vez de soplar aspira no lo salva ni ...
Subir
River Man
#9 por River Man el 22/09/2010
Estando el Colacao a precio de oro como está, hace eso mi hijo y de la hostia que le calzo el que se inflama es él
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo