Colapso de internet para 2007

  • 1
JLRoman
#1 por JLRoman el 14/05/2007
Al menos eso dicen aquí:
http://iblnews.com/story.php?id=25487

Yo creo que esto es una táctica empresarial más para al final sacarnos más pelas a los usuarios o para meternos más medidas restrictivas en la red... :estonova:

Que pensáis vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 14/05/2007
es una mera prediccion mas a cerca del fin del mundo
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 14/05/2007
No sabía que internet fuera algo limitado.

En el caso de que este artículo fuera cierto lo único que se me ocurre es comprar acciones a la empresa que se ponga a construir nuevas redes e infraestructuras para la e-comunicación.

Me voy a hacer de oro y me voy a comprar muchos sintes y teclados :juas:
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 14/05/2007
La empresa nueva es mia Sayden, te la vendo por el modico precio de 500 euros :mrgreen:
Subir
Sayden
#5 por Sayden el 14/05/2007
Barnymorales @ 14 May 2007 - 10:21 AM escribió:
La empresa nueva es mia Sayden, te la vendo por el modico precio de 500 euros :mrgreen:

Se puede probar? Donde está? Incluyes los portes en el precio?

Te mando un privado :juas:
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 14/05/2007
Privado contestado.

La empreza ya esta reservada para Sayden!


Disculpen los demas, los dejo en la lista de espera :mrgreen:
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 14/05/2007
Por cierto, no te lo preguntaba en el privado pero, la empresa incluye pedal de sustain y lfos programables?

Contesta aquí para el resto de interesados por si al final no me la quedo :mrgreen:
Subir
AlienGroove
#8 por AlienGroove el 14/05/2007
Alguien escribió:
Una de las soluciones por las que apuesta la industria es optimizar el uso del ancho de banda, priorizando el tráfico de la red en función de su contenido y del perfil del usuario.

Esta propuesta, tecnológicamente muy avanzada, podría acabar con la actual tendencia de barra libre potenciando servicios de pago para acceder a distintos servicios que consumen elevadas tasas de ancho de banda.


En realidad va de ésto. De ésto y de la intención (por parte de algunos) de potenciar de nuevo una burbuja de ancho de banda y nuevos casos de Terra en bolsa.

Una pequeña traducción del texto:

Alguien escribió:
En [s]pleno boom tecnologico[/s] plena burbuja tecnológica, [s]un grupo de empresas se lanzaron a construir la construcción importantes redes submarinas y terrestres de gran capacidad.[/s] ...
las empresas “punto com”, comenzaron una serie de cierres, fusiones, adquisiciones y despidos, que hizo que algunos analistas sostuvieran que la nueva economía nunca existió, que todo se trató de una gran “burbuja” montada por algunos oportunistas para llenarse de dinero ...

[s]Curiosamente[/s] lógicamente muchas de estas compañías sucumbieron a la caída del mercado bursátil y vendieron sus infraestructuras por un puñado de dólares.


Mirad este enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_.com
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 14/05/2007
Sayden @ 14 May 2007 - 06:40 AM escribió:
Por cierto, no te lo preguntaba en el privado pero, la empresa incluye pedal de sustain y lfos programables?

Contesta aquí para el resto de interesados por si al final no me la quedo :mrgreen:


Pos si incluye, y tambien un disco de protul 6.9 de procedencia dudosa y con la insignia tdk cd-r en la tapa :desdentado:
Subir
Sayden
#10 por Sayden el 14/05/2007
Alguien escribió:

Pos si incluye, y tambien un disco de protul 6.9 de procedencia dudosa y con la insignia tdk CD-R en la tapa

Ostias que guapo, esa es la versión limitada hyper cotizada fabricada en conjunto por TDK y en la que intervino Behringer en el inmejorable motor de audio no?

Buf, pues no veas como tiene que ir eso para internet no :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 14/05/2007
Perdon, pero es practicamente inconseguible por internet! :fumeta:
Subir
Sayden
#12 por Sayden el 14/05/2007
Alguien escribió:

Perdon, pero es practicamente inconseguible por internet!

Y tu como lo conseguiste? Por que imagino que en tiendas tampoco sería muy sencillo :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 14/05/2007
Disculpa no puede develar mis fuentes :fumeta:
Subir
Sayden
#14 por Sayden el 14/05/2007
Alguien escribió:

Disculpa no puede develar mis fuentes

Lo que quieres es hacerte el interesante :D
Subir
trovadorhelm
#15 por trovadorhelm el 14/05/2007
JLRoman @ 14 May 2007 - 07:14 AM escribió:
Al menos eso dicen aquí:
http://iblnews.com/story.php?id=25487

Yo creo que esto es una táctica empresarial más para al final sacarnos más pelas a los usuarios o para meternos más medidas restrictivas en la red... :estonova:

Que pensáis vosotros?


Hace años que vienen insistiendo sobre estos temas.

Naturalmente es para más control de la red. Y para dificultar su uso libre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo