Aqui os dejo una demo de lo ultimo que estoy haciendo...Buscando otros caminos sonoros, pero sin perder la marca ..La demo dura unos 2 minutos y argo, asi que no sufrireis mucho, a ver que os parece. Un saludo a toda la peñita
Cold Reality (Demo) Industrial
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
ey que tal tio,
ya escuche tu tema. suena bastante bien en general, lo unico que yo hubiese cambiado seria la bateria en la parte en la que entra la guitarra. le hubiese puesto algo mas potente para que se naotase mas el cambio, pero bueno, es cosa de gustos...
tambien quiza le hubiese dado un poco mas de volumen a la guitarra vaya
por otro lado, las percusiones tanto del principio como del final suenan cojonudas.
en general me suena bien, a ver si lo acabas y lo escuchamos por aqui
un saludete colega.
ya escuche tu tema. suena bastante bien en general, lo unico que yo hubiese cambiado seria la bateria en la parte en la que entra la guitarra. le hubiese puesto algo mas potente para que se naotase mas el cambio, pero bueno, es cosa de gustos...
tambien quiza le hubiese dado un poco mas de volumen a la guitarra vaya
por otro lado, las percusiones tanto del principio como del final suenan cojonudas.
en general me suena bien, a ver si lo acabas y lo escuchamos por aqui
un saludete colega.
sinceramente, genial. Eres el Bill Leeb español, te lo digo yo, tus temas me recuerdan mucho a Noise Unit (o sea, el proyecto instrumental de Front Line Assembly), es una maravilla. Resulta a veces increíble decir algo como q estás al nivel de Bill leeb o de Amon Tobin y no parecer q lo diga por ser hispasónico y peloteo y cosas de esas.
enhorabuena Shintuza, es material de primera. además estás consiguiendo, al menos con este tema, el único pero q se le podía sacar a tus temas, q eran muy parecidos. ahora sí, claro, se nota el toque shintuza pero eso es lo suyo, pero te mueves como pez en el agua en este estilo.
genial.
enhorabuena Shintuza, es material de primera. además estás consiguiendo, al menos con este tema, el único pero q se le podía sacar a tus temas, q eran muy parecidos. ahora sí, claro, se nota el toque shintuza pero eso es lo suyo, pero te mueves como pez en el agua en este estilo.
genial.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo