"Cold"

TK!
#1 por TK! el 28/08/2003
Ahi ta colgao el primer tema hecho con cubase SX, es house sencillete...pero bueno, poquito a poco...un saludillo!

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm Tema "Cold"
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Parabolic
#2 por Parabolic el 28/08/2003
Para mi opiníón lo mejor que has colgado en la web

bien
Subir
-sra
#3 por -sra el 28/08/2003
no esta nada mal, me gusta bastante, un tema muy bailable. Me gustaria oirlo con mas calma, lo hare luego mas tarde

un saludo

My music:


http://www.soundclick.com/bands/6/sramusic.htm
Subir
TK!
#4 por TK! el 28/08/2003
Parabolic, mersy...tus temas me gustan mucho...a ver si comienzo a dominar como tu...estoy empezando con cubase SX, y veo que hay montones de posibilidades...y estoy loco por hacer y hacer temas, es una pasada...Un saludo compy
Subir
JJmax
#5 por JJmax el 28/08/2003
bueno, a primera vista, parece mu secillete, pero el ritmo no parece quedarse atras.
mmm...
bueno, ahora no tengo mucho tiempo, creo que lo escuchare detenidamente y te dare alguna opinion. ;)
Subir
TK!
#6 por TK! el 28/08/2003
JJmax, gracias por escucharlo por encima, darme opiniones...a ver si tus trucos me sirven... ;)
-sra, gracias, tus temas son muy buenos, me gusta el estilo...sigue asi tio.

Si teneis alguna sugerencia decirmelo...pensar en cubase, por si tengo que añadir algo interesante o quitar...gracias ;)
Subir
-sra
#7 por -sra el 28/08/2003
TK!! new

El tema empieza trabajado con Flanger un sonido no se si de una guitarra pero que predomina en todo el tema.
El tema en si me gusta mucho. Parece tener dos ojos y una cara, quiza habria que pulir algun sonido estridente en la melodia pero bueno en general como ya he dicho me parece muy bueno es un tema fresco bailable y que entra muy bien quiza un poco largo pero no creo que desagrade para nada a los hispasonicos asi que desde aqui animo a todo el que entre en el hilo la escuche el tema pues si vale la pena.

gracias
My music:
http://www.soundclick.com/bands/6/sramusic.htm
Subir
Parabolic
#8 por Parabolic el 28/08/2003
Gracias TK!, lo siento, pero no puedo ayudarte demasiado, yo ya no utilizo cubase, pero en vista del putadón de logic a los peceros me parece que voy a desenterrarlo.

Una pregunta, te gustan Underworld? Es que tu tema tiene (a mi parecer) una retiradilla...

salut
Subir
JJmax
#9 por JJmax el 28/08/2003
A primera vista el principio no dice nada, pero una vez introducido el ritmo, parece que va cogiendo forma.
a mi entender podria ser un estilo house progresivo.
has creado unas secuencias un poco largas, puede ser que el oyente nunca espere una gran variacion en el tema, pero ahora estoy escuchando yo.
Sinceramente, creo que tendrias que haber introducido más variaciones en el ritmo y la secuencia.
Las voces están perfectas :).
creo que faltarían unas palmaditas para esta cancion un poco más de instrumentacion, y algun pequeño empuje en el ritmo para introducir a la peña dentro de esta composicion.

;).


Lo Mas interesante: El ritmo.
Lo Peor: Repite mucho

Saludos y gran trabajo.
Subir
TK!
#10 por TK! el 28/08/2003
Parabolic,
Alguien escribió:

Una pregunta, te gustan Underworld? Es que tu tema tiene (a mi parecer) una retiradilla...

eso de retiradilla?jeje..a que te refieres?

JJmax, gracias por la critica, tambien pienso que quiza se reipte algo...voy a intentar hacer algunas variaciones y como dices, mas instrumentacion a ver que tal va quedando...

-sra, jeje...que decirte...mmm..(tampoco no me subas tan alto tio! ;) )jeje..pero gracias, esto me anima algo...siempre va bien...

Sobretodo, todos vuestros temas me han gustado, sobretodo el sonido...ya iremos intercambiando opiniones y truquillos ¿eh?
Subir
JJmax
#11 por JJmax el 29/08/2003
los truquillos nunca vienen mal, pero antes de utilizarlos es faborable praticar con ellos.
un buen metodos es hacer una cancion totalmente esperimental.
Me explico.

Tu tienes tu estilo de musica. crea una cancion como siempre, pero comete el coco y piensa como estrujar los sonidos, como conseguir una gran panoramica con el sonido.

hay que escuchar mucho.

Yo normalmente antes de incorporar algo en mis nuevos proyectos, me como mucho la cabeza para intentar averiguar el sonido que puede encajar, el ritmo, la atmosfera y sobre todo la secuencia. para mi lo más importante de una cancion es que este bien construida de principio a fin.

Saludos y buena suerte en tu Largo camino. :)
Subir
TK!
#12 por TK! el 29/08/2003
Si...yo siempre antes de cada tema jugueteo un monton, hasta que pillo los sonidos...pero a veces, aun asi, ni te sale...Bueno, seguiremos y seguiremos intentandolo...eso siempre ;)

Idem con la buena suerte!
Subir
yeppaman
#13 por yeppaman el 29/08/2003
hey tk, esta de puta madre, suena muy bien, o eso es lo que me parece....que instrumentos(vsti) estas utilizando?....yo tambien he empezado hace muy poquito con cubase sx y estoy flipando...ya subire lo ultimo que he hecho la semana que viene, o eso espero....nada tio, que me a molado bastante, sigue asi!!! :)
me flipan los timbales ;)
Subir
TK!
#14 por TK! el 29/08/2003
yeppaman, gracias amigo!...pues llevo con cubase un par de semanas o menos...utilice v-station, z3ta+(la BOMBA!),y absynth 2...lo que tuve problemas con la cpu, y tuve que pasar muchos trozos a wav con tal de desactivar vsti...(un palo)...y bueno, todo el ritmo esta hecho con reason 2.5(rex y redrum)...pero enviados a cubase y ecualizados en el...(eso es lo que mas me gusta, pq cambia mucho el sonido!)suena mas limpio todo...bueno, a ver si escucho algo tuyo pronto, un saludo!

temitas,temitas, muuuuuchos temitas! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo