"Cold"

TK!
#1 por TK! el 28/08/2003
Ahi ta colgao el primer tema hecho con cubase SX, es house sencillete...pero bueno, poquito a poco...un saludillo!

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm Tema "Cold"
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Parabolic
#2 por Parabolic el 28/08/2003
Para mi opiníón lo mejor que has colgado en la web

bien
Subir
-sra
#3 por -sra el 28/08/2003
no esta nada mal, me gusta bastante, un tema muy bailable. Me gustaria oirlo con mas calma, lo hare luego mas tarde

un saludo

My music:


http://www.soundclick.com/bands/6/sramusic.htm
Subir
TK!
#4 por TK! el 28/08/2003
Parabolic, mersy...tus temas me gustan mucho...a ver si comienzo a dominar como tu...estoy empezando con cubase SX, y veo que hay montones de posibilidades...y estoy loco por hacer y hacer temas, es una pasada...Un saludo compy
Subir
JJmax
#5 por JJmax el 28/08/2003
bueno, a primera vista, parece mu secillete, pero el ritmo no parece quedarse atras.
mmm...
bueno, ahora no tengo mucho tiempo, creo que lo escuchare detenidamente y te dare alguna opinion. ;)
Subir
TK!
#6 por TK! el 28/08/2003
JJmax, gracias por escucharlo por encima, darme opiniones...a ver si tus trucos me sirven... ;)
-sra, gracias, tus temas son muy buenos, me gusta el estilo...sigue asi tio.

Si teneis alguna sugerencia decirmelo...pensar en cubase, por si tengo que añadir algo interesante o quitar...gracias ;)
Subir
-sra
#7 por -sra el 28/08/2003
TK!! new

El tema empieza trabajado con Flanger un sonido no se si de una guitarra pero que predomina en todo el tema.