A un colega de Monstruos Metal Orquesta

monstruo
#1 por monstruo el 02/07/2007
Hola que tal,
hemos colgao el tema https:/www.hispasonic.com/mp3-genero61-tema9190.html que lo grabamos con trip.

a ver que os parece.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
monstruo
#2 por monstruo el 03/07/2007
enga, a ver si alguien se anima a opinar.

saludos
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 03/07/2007
Me ha sonado a algo como Toreros Muertos y los Pogues :-D Está bien grabado y me parece un buen tema en su género.
Subir
monstruo
#4 por monstruo el 05/07/2007
Muchas gracias por la crítica Xabi, la verdad es que nos has dejao de puta madre 8)

a ver si alguien se anima a decir algo más.


__________________________________________
http://www.monstruosmetalorquesta.com
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 06/07/2007
Suena muy punkarra, irreverente como debe ser, es un escupitajo en la cara de los aburguesados.

Para mi gusto el bajo tiene demasiada presencia, se come un poco a lo demás, yo lo bajaría un poco y le daría más presencia a esas guitarras tan crudas, pero eso es una cuestión de gusto "estético" digamos, no entiendo mucho de punk, pero lo que he oído es más directo y más crudo.

Aparte a las voces les daría una ecualización potenciándole un poco los medios agudos para que sonaran un poco menos apagadas, y les daría un pelín de compresión para tomaran más protagonismo en el tema, y sonaran más "rabiosas".

Los metales están muy bien porque le dan un aire festivo, además de dar un toque diferente que ayuda a que la canción entre mejor. Yo lo que le veo es suenan algo secos, yo les pondría un poco (pero solo un poco) de reverb, más que nada para que empastaran mejor con el conjunto y les bajaría un poco el volumen porque ahora mismo destacan demasiado, si pasaran un poco más desapercibidos ayudarían más a dar ese aire festivo asi como el que no quiere la cosa.

De todas formas, todas estas ideas no son más que gustos estéticos, es cómo me gustaría a mí que sonara el tema, pero no son defectos que yo le vea, no son carencias ni nada de eso.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 06/07/2007
Buen sonido, buenas voces, buena mezcla. Este rolito, ska-punk?? me recuerda mucho a Tijuana in Blue...
Subir
monstruo
#7 por monstruo el 10/07/2007
Gracias por los comentarios jimiplinstone, la verdad es que no me podría a ver gustado más la comparación que con tijuana in blue ya que es un grupo que me encanta :twisted:

Ostia ghaynas como te has currao el análisis de la canción a ver si cojo al chaval con el que la arreglé y pruebo lo que me dices, seguro que queda mucho mejor, gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo