El Colmo del Colmo

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 10/02/2009
Las cosas que circulan por el corréo a modo de SPAM....
Me he encontrado un correo de esos que llevan un millon y medio de correos de gente que no conozco de nada en un reenvio eterno...con un monologo "chistoso" ... :?

MONÓLOGO

Una pesadilla terrible, la más horrible de las pesadillas.

Cuando me levanto de la cama y me miro al espejo descubro... que soy negro.

Echo en seguida la mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto del DNI.

Y me sale del mismo color, busco el pasaporte, para colmo soy marroquí.

Señor, no puede ser.....

Me siento hecho polvo en una silla, hala!

Pero si es una silla de ruedas!

Lo que significa que además de negro y marroquí también soy discapacitado.

Me digo a mi mismo que es imposible que sea negro, marroquí y discapacitado.

Pues es la puta verdad!.

Me grita alguien detrás de mi.

Es mi novio!!

Lo que faltaba!!

También soy maricón.

Has visto mi jeringuilla?

Negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, y seropositivo!

Desesperado empiezo a tirarme del pelo, y, oooooooooooh!!!

¡¡¡Soy calvo!!!.

Suena el teléfono, es mi hermano: desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte tirado ahí todo el día. Búscate un trabajo, ¡¡¡el que sea!!!.

¡¡¡Si también soy parado!!!.

Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar trabajo cuando se es: negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo porque....¡¡¡soy mudo!!!

Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje.

Hay miles de chabolas a mi alrededor.

Siento una puñalada en el marcapasos.

Además de ser negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositivo, calvo, huérfano, mudo, manco y enfermo cardíaco, vivo en las 3000 viviendas!!!!

Y cuando pienso que nada puede ser peor en mi vida se acerca mi novio y me dice:

CARIÑO, TODAVÍA ESTAMOS A 12 PUNTOS DEL BARCELONA

¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO , NO PUEDE SER, ME CAGO EN MI PUTA MADRE, A QUE TAMBIÉN SOY DEL MADRID...!!!!!!!!!


o_O .... :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/02/2009
aaaaaaaaakajkajakajkajkajakja

yo esto lo habia leido pero con el tema tenerife vs gran canaria :lol:
Subir
ptr coming back
#3 por ptr coming back el 10/02/2009
Sabeis porque nieva tanto en madrid?




Porque están a menos doce.
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 10/02/2009
:lol: :lol: :lol:
Subir
nitefilo
#5 por nitefilo el 10/02/2009
:evil:
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 10/02/2009
:lol: :lol: :lol:
Subir
nitefilo
#7 por nitefilo el 10/02/2009
Esta noche me he soñado que el barcelona perdia (un partido que es hasta lo que se puede llegar a soñar...) y nos poniamos a 9 puntos...prometo que lo he soñado...¡Que duro!
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 10/02/2009
La verdad es que algo muy muy gordo tiene que pasar para que el Barcelona pierda esta liga. No lo veo posible, de ninguna manera... como no sea rompiéndole la pierna a Messi... :roll: :twisted:
Subir
ptr coming back
#9 por ptr coming back el 11/02/2009
Mola que se sueñe como algo fantastico quedar a 9 puntos del Barcelona. :mrgreen:
Subir
nitefilo
#10 por nitefilo el 11/02/2009
Si....
Subir
ptr coming back
#11 por ptr coming back el 11/02/2009
En realidad yo sueño con que el madrid pincha repetidas veces y le hace el pasillo al Barcelona en liga y en la final de la champions que por supuesto tambien pierde, pero eso son gilipolleces de culé.
Subir
nitefilo
#12 por nitefilo el 11/02/2009
ptr no toques los ptr´s eh??? :mrgreen:
Subir
ptr coming back
#13 por ptr coming back el 11/02/2009
jajajaja estoy demasiado acostumbrado a putear a mis amigos merengues, pero tranqui que ya no pincho más.


:wink:
Subir
nitefilo
#14 por nitefilo el 11/02/2009
Cuando messi henry etoo alves xabi iniesta marquez puyol y hasta hleb se lesionen y querais fichar a Palanca recuerda este hilo.

El de abajo...

Ah no que ese es otro post
Subir
potsdamerplatz
#15 por potsdamerplatz el 11/02/2009
Hombre,,, sinceramente aunque soy madridista hay que darle todo el mérito que se merece al barcelona por la temporada que está haciendo, aunque si el madrid está a 12 puntos el tercero está a 9 del madrid, luego no es que el madrid esté haciendo mala temporada sino que el barcelona se está saliendo, aunque... si que es cierto que hay que tener en cuenta que mantener toda la temporada así de bien es muyyy complicado y más jugando liga, champions y copa del rey... pujol ya es baja y ya veremos, y luego a luego a messi le entra una pájara o le dan una patada en la selección y empieza el problema, en cuanto pierda uno ya empiezan a decir que si crisis que si no se que... donde se pierde uno se pierden dos y dicen que no hay dos sin tres, y ya... la cosa se complica, se ajusta, entra el tembleque y al final como siempre... se le va la liga al final, la copa del rey la gana el menos esperado y el madrid sin comerlo ni beberlo se lleva la 10 y la liga, toooooomaaaaa

(Tooooniiii despiertaaaaaaa, que te tienes que ir a trabajar, venga mama... un ratito más)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo