Hola a todos quisiera saber ¿como hago para colocar lo que esta entre paréntesis en la imagen que adjunto?. Gracias por la respuesta.
Como colocar símbolos
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
¡ Hola Fernando!
Para poner esa indicación, ve a la herramienta expresión tool.
Pincha sobre ella y después das doble clic sobre el sitio en el que quieras poner la equivalencia.
Se te abre la página de expresión. En el menú de la izquierda, tienes entre otros, tiempo.
Allí tienes la equivalencia.
Espero no confundirme, ya que yo no suelo utilizar mucho esa parte.
Saludos
Para poner esa indicación, ve a la herramienta expresión tool.
Pincha sobre ella y después das doble clic sobre el sitio en el que quieras poner la equivalencia.
Se te abre la página de expresión. En el menú de la izquierda, tienes entre otros, tiempo.
Allí tienes la equivalencia.
Espero no confundirme, ya que yo no suelo utilizar mucho esa parte.
Saludos
Hola
Y si no tienes la que quieres Finale te da la oportunidad de crearla. Yo suelo duplicar una similar (tipografía) y después cambiar el texto.
En tu caso lo más complejo será el tema del tresillo pero, dentro de tempo marks (como te comentaba Manuel) tienes uno prácticamente igual. Yo lo duplicaría y lo Editaría, así puedes quitar el signo de admiración y poner los paréntesis.
Por otro lado en la misma edición puedes cambiar la acción que hace la "Expression Tool" que has seleccionado.
Saludos
Iker
Y si no tienes la que quieres Finale te da la oportunidad de crearla. Yo suelo duplicar una similar (tipografía) y después cambiar el texto.
En tu caso lo más complejo será el tema del tresillo pero, dentro de tempo marks (como te comentaba Manuel) tienes uno prácticamente igual. Yo lo duplicaría y lo Editaría, así puedes quitar el signo de admiración y poner los paréntesis.
Por otro lado en la misma edición puedes cambiar la acción que hace la "Expression Tool" que has seleccionado.
Saludos
Iker
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo