Colocon

Johntimba
#1 por Johntimba el 12/04/2005
Haber que les parece: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Johntimba
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 12/04/2005
No es un estilo del que pueda opinar, digamos por que la salsa no es uno de mis estilos favoritos, solo decir que no me parece salsa RAP, me parece salsa a secas...
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 12/04/2005
John que pasa tio! cuanto tiempo!!! me robaron la cuenta de hotmail y perdi todas las direcciones que cabrones...

Veo que vas bien eeee, suena de puta madre.

Un saludo!
Subir
Johntimba
#5 por Johntimba el 12/04/2005
Heyy!!!! faelitox...que pasa socio......vaya putada te han echo....
Bueno ya vez q voy poco a poco progresando ya me eh montado casi todo el estudio....ya pondre fotos...
Bueno hermano un abrazo... :wink:
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 12/04/2005
Hey, como mola esto! Como lo has grabado?
Subir
Johntimba
#7 por Johntimba el 13/04/2005
gracias Recplay por contestar...pues lo eh grabado con algunos samplers de percusion y metales y el bajo y piano en directo...y ya vez lo que salio, espero que con la ayuda de los demas pueda mejorarlo....
Un saludote
Subir
LuisB
#8 por LuisB el 13/04/2005
Joder tio pero di como has hecho esto porque joder suena perfecto no tienes nada que envidiarle a todos los grupos que hacen salsa compadre....

Cuenta cuenta!!
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 13/04/2005
Me da este mensaje:
*************************************
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
****************************************

Más tarde lo intento.

Salutacions desde Amposta.
Subir
Johntimba
#10 por Johntimba el 13/04/2005
animana escribió:
Joder tio pero di como has hecho esto porque joder suena perfecto no tienes nada que envidiarle a todos los grupos que hacen salsa compadre....

Cuenta cuenta!!



Bueno animana te dire que con mucho esfuerzo y muchas noches de desbelo eh logrado eso.....primeramente me ayudaron mucho los sonidos, aunque no son los mejores te dan mas realeza y vida a la cancion y bueno lo demas de la mezcla y masterizacion pues leyendo todos los articulos y probando cosas, preguntando aqui.. y ya vez.
Muchas gracias... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo