Columnas Home Cinema

Israel
#1 por Israel el 15/10/2014
Hola a todos!! Me encanta este foro y llevo tiempo leyendoles. Me he decidido a convertir mis columnas de hifi, en tambien usables para altavoces frontales de un home cinema.
Hace poco los tweeter de mis columnas murieron ya de viejos, y es hora de reemplazarlos por unos nuevos, pero ademas de enfocados a hi-fi como para home cinema.
En conreto las columnas son estas, y pretendo cambiar los tweeter y medios y quiero algo potente y demas que me de un minimo de calidad para poderlo usar como home cinema.
De altavoz grave llevo un american classic y este le cambie hace poco tiempo, solo que en vez de cambiarlo por misma impedancia que el anterior (8ohm) y este es de 4 por lo que creo que el filtro esta dejando pasar el doble de frecuencias de las que deberia(verdad?)
6839911d62ed87f772ad1b055b48a-3960166.jpg
Para el tweeterhe estado mirando y existe muy poca variedad ya en el mercado, sobe todo hay tweeter chillon para coches..... y eso no quiero. Quiero algo que tenga una calidad decente y tenga buen sonido.
He pensado en este modelo: http://www.europahifi.com/europahifi/4571402/tweeter-aps-t28-96db-80wrms-de-seda.html

El amrican classic tiene una potencia de 100wrms y 200wmax, a 4 ohm como podria adaptar el filtro a este altavoz de 4ohm? Una resistencia en serie?
Y que potencia seria la idonea para el tweeter y el medio con este woofer??

Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Israel
#2 por Israel el 17/10/2014
Nadie me puede echar una mano con este problemilla con estas columnas? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo