Que comandos se tienen que usar para seleccionar

kampasonic
#1 por kampasonic el 11/12/2007
que comando se tienen que picar para seleccionar la automatizacion solamente de 1 sonido sin afectar a ala automatizacion de toda la pista, creo que hay una funcion que hace que te cree 4 puntos y asi poder mover independiente mente cada automatizacion sin afectar a los otros. alguien sabe? es para logic 8 mac..

saludos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 11/12/2007
con shift apretado seleccionas los puntos de automatización que quieras, o con la herramienta de selección.

si tienes apretado alt y pinchas en la pista de automatizacion se seleccionan todos los puntos hacia delante desde donde pinchaste.

y con shift + alt + cmd seleccionas un area y solo se movera la automatización de ese area, tanto la que esta delante como la que esta detas se queda intacta.

si con el alt apretado pinchas encima del triangulito que despliega la automatiación se despliegaran todas las automatizaciones, para recojerlas igual, si pinchas en el primer triangulito se recogen todas a al vez, en lugar de tener que ir una por una...

si te miras el capitulo de automatización del manual descubriras muchos mas atajos y "truquitos" ... http://www.apple.com/es/support/manuals/logicpro/

saludos.
Subir
kampasonic
#3 por kampasonic el 11/12/2007
como aver estoy intentando con shift+alt+comand y solo selecciona normal la automatizacion pero sia fecta a las de antes y las de despues, estoy en mac, logic 8, como seria si no el nombre del keycommand para ver como seria si no en logic 8 tal ves no esta asignado o algo


saludos
Subir
kampasonic
#4 por kampasonic el 12/12/2007
no no me sale , de que forma se selecciona o como?? ya hice todas las formas y no me sale. alguien me puede ayudar, gracias
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 12/12/2007
se me olvido comentarte que tb depende de la herramienta que tengas seleccionada en funcion secundaria (comand).... prueba con: --- shift + control + alt -- y luego deja apretado en la zona que seleccionaste y mueve (pero sin hacer clik, solo dejando apretado el raton)
Subir
kampasonic
#6 por kampasonic el 13/12/2007
y depende de cual tenga? entonces cual es la que tengo que tener para ooder hacer eso????? saludos gracias... porque tdaviua no lologro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo