Combate al verdadero enemigo
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Baneado
Cuando pones a un mariconazo (con todos mis respetos hacia los homosexuales) vestido de diva del kung-fu, con la cara tatuada y haciendo alardes del plumón que tiene, se desvirtúa y se ridiculiza cualquier buena causa. Lo que ha dicho en el vídeo tendrá mucha relevancia pero lo que para unos pocos es un mensaje importante, para la mayoría será una situación bizarra, cómica y ridícula para pasar el rato cuando tenía que ser justo al revés. La intención del mensaje se pierde por el camino enmascarada en un halo de bizarrismo neocontemporáneo xD
arlequinmix @ 20 Dic 2006 - 12:17 PM escribió:Cuando pones a un mariconazo (con todos mis respetos hacia los homosexuales) vestido de diva del kung-fu, con la cara tatuada y haciendo alardes del plumón que tiene, se desvirtúa y se ridiculiza cualquier buena causa. Lo que ha dicho en el vídeo tendrá mucha relevancia pero lo que para unos pocos es un mensaje importante, para la mayoría será una situación bizarra, cómica y ridícula para pasar el rato cuando tenía que ser justo al revés. La intención del mensaje se pierde por el camino enmascarada en un halo de bizarrismo neocontemporáneo xD
Pues sí...es como cuando un facha de mierda, con todos mis respetos a la cantidad que hay por hispa....suelta sus grandilocuencias patéticas de turno y oficio bíblico, o pseudocrítico y pseudodemócrata legítimo...para sentar cátedra, pero de manera que parezca que no...y a instaurar la asepsia digna de los pedegree pal-etos.
Wilde era un mariconazo de esos...y diseccionaba sin falta de humor toda la putrefacta sociedad Victoriana.
Pero claro..Vizcaino Casas y Ussía...no creo que den la talla....
Tampoco es que Shangay Lily sea más que lo que es: una Drag....y eso puede ser fashion punk, sencillamente iconoclasta, o divertido a la par que instructivo...A mí sobre todo me parece divertido el petardeo pseudo Sinead O`connor...en plan iconoclastia de la iconoclastia...y luego su rollo petarda cotilla al irse al 20 minutos a contar que la llamó la Tárrega pa decirle "Mira, como me quiten el programa y mi hijo pase hambre, me voy a cagar en todo, y en tí más!".....sublime y cervantino, vamos.
Para despedirme...sólo una frase de Sterne en boca de Shandy...."la seriedad es un continente misterioso del cuerpo, que sirve para ocultar los defectos de la mente"....
Baneado
Lo único que estoy diciendo es que se está ridiculizando el mensaje, allá cada uno con sus métodos pero el que piense que la pluma (no la de escribir) es más fuerte que la corbata pues...
¿Soy un facha de mierda hispasónico entonces? ¿Te has sentido identificado entonces con lo de "mariconazo haciendo el ridículo"? Lo digo porque Lorca, al igual que Wilde, también lo era y acabó fusilado.
¿Soy un facha de mierda hispasónico entonces? ¿Te has sentido identificado entonces con lo de "mariconazo haciendo el ridículo"? Lo digo porque Lorca, al igual que Wilde, también lo era y acabó fusilado.
Baneado
arlequinmix @ 20 Dic 2006 - 10:47 PM escribió:
Siurell @ 21 Dic 2006 - 01:40 PM escribió:¿Es una amenaza?
Lo que es una amenaza es tener a 4 ó 5 foreros concretos que cada vez que alguien piensa diferente de ellos se dedican a colgarle la etiqueta de fascista. Curioso modelo de antifascismo y tolerancia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo