Si utilizas un previo no tienes que conectarlo a la entrada de micrófono sino a la de línea, si el previo tiene salida digital sería mejor conectarlo a la entrada spdif así trabajaría el conversor del previo y no el de la mbox, que es inferior.
El alfa channel no lo he probado pero lo ponen bien, el micrófono quizás elegiría el c414 xlII, el xls tiene menos agudos.
Saludos
Muchas gracias por la informacion Eduardoc, como siempre dando una mano, se agradece un monton
Otra pregunta seria donde podria comprar los mejores cables para conectar por spdif? Web?
Me encuentro en Bristol (UK)
Gracias otra vez
Saludos
eduardoc,decis que del micro sale por su unica entrada xrl al vtb y del mismo a la tarjeta en spdif?? podrias explicar eso q me sirve??
gracias
eduardoc gusto en conocerte hermano. mira yo tengo una vs 1680 , tu cres que suene mejor usandola de convertidor y de alli a la project mix -maudio .sera mejor asi o directo a la projectmix????. he hecho muchas pruebas y la verdd que se escucha mejor que me recomiendas tu hermano. gracias
Sería cuestión de probar, no se que conversores pueden ser mejores, pero este tipo de workstations estilo vs 1680 no me gusta nada...
Saludos
ok hermano la verdad es engorosa . yo estoy en venezuela y aqui se graba musica tradicional venezolana mucho y gaitas zulianas. y te digo que se escucha muy caliente el audio en la vs. nose si sera un efectp plasevo jajajajaj pero comparando hermano se escucha muy bien. gracias por responder y disculpa