Escribo porque llevo con esta duda años ya. Nunca me he dedicado a llevar mi música a directos, pero dentro de dos semanas tengo uno y la verdad estoy que me tiro de los pelos. Tengo diferentes temas (ya creados y estructurados) que quiero llevar a directo, pero algunas cosas nuevas también. Trabajo con Ableton Live 8 y una NI Maschine. A la espera de mi torre (en la que tenía todos los trabajos) que llega a donde estoy ahora por barco esta semana, me he puesto a currarme algunas canciones en la Maschine. El caso es que no sé exactamente como montar la sesión, ya que, de inicio, ni siquiera sé como intercalar de un proyecto a otro en el mismo ordenador. No puedo (crea que pueda) estructurar todas las canciones que tengo en el mismo proyecto de live, porque aunque tengo un Macbook Pro a 2,7 i7, mis proyectos pesan demasiado y consumen demasiado recurso como para tenerlos todos juntos (sería demasiadas pistas, ya que no podría compartir la mayoría ubicando diferentes audios en la misma pista), y también tengo muchos elementos que quiero controlador via midi (instrumentos, fx, etc). Ese prácticamente es el caso, una vez sabido como empalmar un live set (no necesariamente a golpe de bombo, porque no es una música de baile, aunque algunas un tanto, pero no es el caso) sin tener a la gente colgada sin música más de 3 minutos que es lo que tardaría mi ordenador en abrir diferentes proyectos.
Cd con música al canto? Muy cutre...
Estoy muy pez, así que cualquier aclaración ayudaría sobremanera.
¿Realmente cómo se hace en un directo que no se tengan 2 portátiles?
Un saludo