Mantèn pulsado para activar la alarma. Posiblemente uno de los fx mas inutiles y horrorosos de la historia de la sìntesis
Combinators Hispasonicos
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Me mola esta iniciativa asi que os comparto mi combinador personal para los controladores Akai Mpd32. Todavia me quedan funciones que asignar pero aun así esta muy bien mapeado, lo estoy diseñando para aprovechar al máximo los bancos de pad con Reason. Solo teneis que volcar el archivo en vyzex y luego ya podeis cargar el combinador. yo tengo el controlador lockeado en este combinador y me va de maravilla, lo hago todo desde aqui.
Basicamente lo que tiene de especial es que esta cada banco del aparato asignado a un kong, los bancos A y B son conmutables con los redrums de mas abajo mediante el boton 1 del combinador (Por si acaso necesitamos algun redrum en un momento dado). Poco a poco estoy diseñando los Bancos de control pero esto pienso que es algo mas personal de cada uno asi que os aconsejo que lo programeis a vuestro gusto. Espero que os sirva, Saludos.
Basicamente lo que tiene de especial es que esta cada banco del aparato asignado a un kong, los bancos A y B son conmutables con los redrums de mas abajo mediante el boton 1 del combinador (Por si acaso necesitamos algun redrum en un momento dado). Poco a poco estoy diseñando los Bancos de control pero esto pienso que es algo mas personal de cada uno asi que os aconsejo que lo programeis a vuestro gusto. Espero que os sirva, Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo