Buenas de nuevo aquí, subo un tema al que le he dedicado bastante tiempo, para ver que os parece,ha sido un sacrificio de combinacion de vocales y sonidos, y le tengo un cariño enrome, también decir que he cambiado mi nombre artistico, ya que todavia estoy a tiempo, xD para que no os extrañeis, antes subia los temas con el alias de Automatikman, y ahora los subiré con este otro "GardenPink", Y nada este tema lo iba a poner freeDownload en el canal de groovesqueezy, pero primero necesito opiniones sobre la calidad del sonido, y cualquier retoque que necesitase en la mezcla, asi que de antemano, GRACIAS a todos los que os paseis por aquí.
Por algun extaño motivo, el video subido a youtube, hace que se escuche mal el track, para empezar en el bajo al principio sale una especie de pitidito de distorsión, el cual no entiendo, pues la frecuencia esta como tiene que estar a mi gusto, y en ningun momento en el DAW, me pica en rojo, así que tratare de subirlo al soundcloud esta noche, sin video alguno, que creo que ahi si que no tendre ningun problema, de momento esto es lo que os dejo. Sorry
Por algun extaño motivo, el video subido a youtube, hace que se escuche mal el track, para empezar en el bajo al principio sale una especie de pitidito de distorsión, el cual no entiendo, pues la frecuencia esta como tiene que estar a mi gusto, y en ningun momento en el DAW, me pica en rojo, así que tratare de subirlo al soundcloud esta noche, sin video alguno, que creo que ahi si que no tendre ningun problema, de momento esto es lo que os dejo. Sorry