Hola, me ha gustado bastante, aunque es un estilo en el que me pierdo.
Sube un pelín más el saxo en la primera parte. Iba a escribir que se me hacía un poco pesado cuando ha llegado el cambio del minuto 1.35. Esa percusión de después me gusta mucho. Aunque yo intentaría definir más las melodías (a no ser que tu intención sea jugar con esas texturas).
¿Todos los sintes son de reaktor o también la percusión?
Muy chulo.
Hola tio.
Es curioso, este tema, en su inicio me recuerda uno mío que se llama "Clock of sun", aunque no se parecen mucho en realidad.
No sé, realmente tienes un estilo muy personal, me recuerdas a lo que haría yo con más paciencia y saber hacer.
En general es bastante experimental, pero me mola, tiene ese rollo ambient un poco a lo Enno.
saludos.
Por fin he conseguido subirla a Hispasonic. Así que ya sabéis dónde está.
Saludos.
Hola Sturman, acabo de escuchar tu tema. Creo que Maldita acierta con lo de los pasajes más vacíos. En mi opinión, uno de los mejores candidatos al mute es ese sinte que arranca desde el principio que no sé describirte pero que va haciendo como barridos de filtro (¿me explico?). En determinados momentos debieras mutearlo todavía más. Es un buen sonido pero abusas de él. Me gusta ese sonido de saxo. ¿Es de Reaktor?
Vaya, acabo de fijarme en que Maldita te describe el sinte al que me refiero mejor que yo (ese fffsshhhh).
Hala, y para estar todavía mas de acuerdo con Maldita, los arpegios de guitarra son muy guapos.
Y en cuanto a las percusiones quizás debieran estar un pelín más definidas, más percutivas, vamos... aunque quizás sea que lo escucho en mono y suena un poco desvirtuado.
Tema guapo, aunque a pesar de lo de los nuevos caminos, sigues siendo tú, sin duda.
Un saludo.