Come with me(fusk)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Gracias Dr samples, que bueno que te halla gustado, y me encanta que me critique un paisano, mas de leon por que ahi esta toda mi familia, jejeje
saludos, a un favor, por hay si vez al nacote conectado, le dices que lo hando bucando, por que segun iba a venir a mi house, pero no vino y desde entonces no se a conectado ni nada y como el df es demasiado peligroso....
quine sabe.
saludos, a un favor, por hay si vez al nacote conectado, le dices que lo hando bucando, por que segun iba a venir a mi house, pero no vino y desde entonces no se a conectado ni nada y como el df es demasiado peligroso....
quine sabe.
Está bueno, carnal (se dirá así? ). Me gusta mucho más que los otros que tienes subidos; este es más atmosferico, más cálido, más agradable para mi. Estan bien los sonidos y la estructura... lo unico que creo q no termina de convencerme es la base rítmica que no se termina de acoplar bien al resto, y no sé muy bien por qué...
Saludos!
Saludos!
Nacote, que bueno que te halla gustaso el tema, como para estar con una mujer jejeje, y bueno dx7, lo que pasa es que cuando
hice este tema no lo escuhche con auriculares, lo que acustumbro para ver errores en el bajo y medios por que es ahi donde distingo, y por eso suena algo vacio tanto el bajo como los medios, pero ya lo arregle, y tan pronto como pueda lo subo , Mr beat, tomare mucho en cuenta lo de la base ritmca, aver que le puedo arreglar
Saludos, tios (se dirá así? ).
hice este tema no lo escuhche con auriculares, lo que acustumbro para ver errores en el bajo y medios por que es ahi donde distingo, y por eso suena algo vacio tanto el bajo como los medios, pero ya lo arregle, y tan pronto como pueda lo subo , Mr beat, tomare mucho en cuenta lo de la base ritmca, aver que le puedo arreglar
Saludos, tios (se dirá así? ).
Esto es lo que le falta a mucha gente.... INPIRACION pura y saber plasmar con bastante acierto.
Resulta que es uno de los temas mas profesionales que he escuchado tuyos y de mucha gente.
ENHORABUENA fusk porque llegaras lejos y me lo recordaras esta cita ya que seguiremos en contacto.
Un abrazo campeon.
Resulta que es uno de los temas mas profesionales que he escuchado tuyos y de mucha gente.
ENHORABUENA fusk porque llegaras lejos y me lo recordaras esta cita ya que seguiremos en contacto.
Un abrazo campeon.
muchas gracias por reavivar el hilo!!! que emocion, bueno aqui esta una nueva version de ella
http://www.soundclick.com/bands/3/fusmusic.htm
http://www.soundclick.com/bands/3/fusmusic.htm
Hola,
Es una buena producción, muy interesante en algunos momentos. Aunque a mi parecer tiene sus peros...
Una intro un pelin larga, en el minuto 3.15 hay un pequeño caos sonoro y 8 mn. de tema sin puntos de tensión claves se alarga algo.
Pero el dance de este tipo me agrada, entra dentro de lo que me gusta hacer.
TONi
Es una buena producción, muy interesante en algunos momentos. Aunque a mi parecer tiene sus peros...
Una intro un pelin larga, en el minuto 3.15 hay un pequeño caos sonoro y 8 mn. de tema sin puntos de tensión claves se alarga algo.
Pero el dance de este tipo me agrada, entra dentro de lo que me gusta hacer.
TONi
Gracias toni, creo que si tiene algunas partes un poco saturadas, pero intentare arreglarlo ahora que trabajo con el logic, es que ese tema fue hecho con Fl, pero intentare que suene un poco, mejor, y animana
porr favorrrrr sube tus temas!!!!!! que en este momento me encuentro escuchando los temas que me has mandado, y vaya tio, como dicen aqui en mexico, te la rifas bien cabron, subelos a las criticas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
porr favorrrrr sube tus temas!!!!!! que en este momento me encuentro escuchando los temas que me has mandado, y vaya tio, como dicen aqui en mexico, te la rifas bien cabron, subelos a las criticas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hola fusk
buen tema para despues de la caña del psytrance, bueno para bajar. suena bastante bien, me imagino que lo que yo escuche es la segunda remezcla. me gusta mucho la percusion, el sinte de "cuerdas" no tanto, pero es por mi gusto no melodico, pero la verdad es que encaja de vicio.
saludetes
pd: ¿nalguita = chica?
buen tema para despues de la caña del psytrance, bueno para bajar. suena bastante bien, me imagino que lo que yo escuche es la segunda remezcla. me gusta mucho la percusion, el sinte de "cuerdas" no tanto, pero es por mi gusto no melodico, pero la verdad es que encaja de vicio.
saludetes
pd: ¿nalguita = chica?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo