Come with me(fusk)

Fusk
#1 por Fusk el 26/01/2005
Espero que me digan algunas criticas :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fusk
#2 por Fusk el 26/01/2005
ya se subio!!!!!
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 26/01/2005
Esta bueno este tema carnal, no se si se clasificara como house exactamente :? por las percusiones suena algo por el estilo pero no se, lo que me gusta es la atmosfera relajada que crea.
Subir
Fusk
#4 por Fusk el 26/01/2005
Gracias Dr samples, que bueno que te halla gustado, y me encanta que me critique un paisano, mas de leon por que ahi esta toda mi familia, jejeje
saludos, a un favor, por hay si vez al nacote conectado, le dices que lo hando bucando, por que segun iba a venir a mi house, pero no vino y desde entonces no se a conectado ni nada y como el df es demasiado peligroso....
quine sabe.
Subir
nacote
#5 por nacote el 26/01/2005
me gusto el tema.es para estar con una nalguita en un momento romanticon.
abentandose un fajesin mientras escuchas esta rola .me parece sensual y muy nostalgica te la sacate bale.
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 26/01/2005
La base sí tiene algo de House, la melodía ya no tanto. Me gustó, aunque noto el audio rozando un poco la distorsión en algún pasaje. Yo le retocaría el masterizado, suena muy falto de presencia en medios y agudos (para mi gusto).
Un saludo
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 26/01/2005
Está bueno, carnal (se dirá así? :-k ). Me gusta mucho más que los otros que tienes subidos; este es más atmosferico, más cálido, más agradable para mi. Estan bien los sonidos y la estructura... lo unico que creo q no termina de convencerme es la base rítmica que no se termina de acoplar bien al resto, y no sé muy bien por qué...
Saludos!
Subir
Fusk
#8 por Fusk el 26/01/2005
Nacote, que bueno que te halla gustaso el tema, como para estar con una mujer jejeje, y bueno dx7, lo que pasa es que cuando
hice este tema no lo escuhche con auriculares, lo que acustumbro para ver errores en el bajo y medios por que es ahi donde distingo, y por eso suena algo vacio tanto el bajo como los medios, pero ya lo arregle, y tan pronto como pueda lo subo :D, Mr beat, tomare mucho en cuenta lo de la base ritmca, aver que le puedo arreglar :D
Saludos, tios (se dirá así? :-k ).
Subir
LuisB
#9 por LuisB el 06/03/2005
Esto es lo que le falta a mucha gente.... INPIRACION pura y saber plasmar con bastante acierto.

Resulta que es uno de los temas mas profesionales que he escuchado tuyos y de mucha gente.

ENHORABUENA fusk porque llegaras lejos y me lo recordaras esta cita ya que seguiremos en contacto.

Un abrazo campeon.
Subir
Fusk
#10 por Fusk el 06/03/2005
muchas gracias por reavivar el hilo!!! que emocion, bueno aqui esta una nueva version de ella
http://www.soundclick.com/bands/3/fusmusic.htm
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 06/03/2005
Hola,

Es una buena producción, muy interesante en algunos momentos. Aunque a mi parecer tiene sus peros...
Una intro un pelin larga, en el minuto 3.15 hay un pequeño caos sonoro y 8 mn. de tema sin puntos de tensión claves se alarga algo.
Pero el dance de este tipo me agrada, entra dentro de lo que me gusta hacer.

TONi
Subir
LuisB
#12 por LuisB el 06/03/2005
si es verdad toni tiene puntos en que necesita algo de produccion.

y yo lo arreglaria en muchas mas partes pero suena de cojones tio.
Subir
Fusk
#13 por Fusk el 06/03/2005
Gracias toni, creo que si tiene algunas partes un poco saturadas, pero intentare arreglarlo ahora que trabajo con el logic, es que ese tema fue hecho con Fl, pero intentare que suene un poco, mejor, y animana
porr favorrrrr sube tus temas!!!!!! que en este momento me encuentro escuchando los temas que me has mandado, y vaya tio, como dicen aqui en mexico, te la rifas bien cabron, subelos a las criticas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
bitelboler
#14 por bitelboler el 07/03/2005
hola fusk
buen tema para despues de la caña del psytrance, bueno para bajar. suena bastante bien, me imagino que lo que yo escuche es la segunda remezcla. me gusta mucho la percusion, el sinte de "cuerdas" no tanto, pero es por mi gusto no melodico, pero la verdad es que encaja de vicio.
saludetes
pd: ¿nalguita = chica?
Subir
Fusk
#15 por Fusk el 08/03/2005
Jejejeje, si nalguita es chica, gracias bitelboler
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo