[Este MP3 ya no existe]
Comentad este tema de house please!
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola!
A mi me parece bien para estilo Tribal-House... quizás le hubiera metido algún sample de voz de chica, tipo "oooooooh-aaaaaaaaah" y esas cosas, y hubiera colocado algunos compases menos de melodía para dejarla "respirar". Pero estructuralmente esta bien, suena todo más o menos bien, en su sitio... lo bueno que tiene la música de baile es que los oyentes no suelen ser en extremo exigentes. Es solamente mi opinión...
Saludos.
A mi me parece bien para estilo Tribal-House... quizás le hubiera metido algún sample de voz de chica, tipo "oooooooh-aaaaaaaaah" y esas cosas, y hubiera colocado algunos compases menos de melodía para dejarla "respirar". Pero estructuralmente esta bien, suena todo más o menos bien, en su sitio... lo bueno que tiene la música de baile es que los oyentes no suelen ser en extremo exigentes. Es solamente mi opinión...
Saludos.
A ver, mi opinión no iba por la duración de 7 minutos, sino por compases de melodía, que a mi parecer deberías "esconderla" durante algunos compases de por el medio, para dejar que respire la canción solamente con la base. No sé si me hago entender... un ejemplo del 4:30 al 5:00 la eliminaba, dejara que rompiera el tema y luego volvía con ella. Bueno, solo es mi opinión, no quiero parecer pretencioso
Saludos y dale!
Saludos y dale!
Pues ahora me parece que "respira" algo más el tema, que "apabulla" menos que antes. Se nota que los largos parones tipo trancero no te gustan (a mi tampoco ). La entrada de la melodía sobre el 2:47, ¿has probado a que vaya entrando más filtrada, no tan de golpe, y desde antes si hiciera falta? y en la parada, puedes intentar conservar algún elemento rítmico, una clave, rim o algo... joder, parezco un "mega-crítico" y tampoco es que sea un experto.
Saludos
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo